Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Feliz Día de la Diversión en el Trabajo!

Un año más, desde Centraldereservas.com, hemos querido participar en la nueva edición del Día de la Diversión en el Trabajo, una jornada que ya se ha convertido en un día especial para todos nuestros trabajadores. ¿Queréis acompañarnos en esta divertida sesión?

Equipo humano de Centraldereservas.com
Si en anteriores ediciones ya organizamos una búsqueda del tesoro, divertidos concursos, un amigo invisible o una búsqueda del lugar de trabajo ideal, este año hemos decidido llenar el cielo de nuestras oficinas de aviones (de papel).

De esta forma, la papiroflexia ha jugado un papel protagonista, junto con el buen rollo que siempre trae este día. Nuestro equipo, formado ya por más de 120 trabajadores, hemos disfrutado primero de un original taller de origami en el que hemos aprendido a construir sofisticados aviones de papel para demostrar nuestro lado más artístico.

Felicidad laboral en el equipo de trabajo de Centraldereservas.com por el Día de la Diversión

Después, divididos en grupos, hemos realizado una guerra pacífica de aviones de papel, con el objetivo de conseguir el deseado premio: un almuerzo divertido que compartir con todos los compañeros.

Además, hemos disfrutado de otras pruebas y sorpresas a lo largo de toda la jornada. De este modo nos hemos querido sumar a las empresas que celebran este día, promovido por el colectivo Humor Positivo, y que ya celebra su décima edición.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de cómo hemos celebrado el Día de la Diversión en el Trabajo en nuestras 3 oficinas:

Día de la Diversión en el Trabajo

Día de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com

Almuerzo Día de la Diversión en el Trabajo

Día de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com
Como ya os hemos contado en alguna ocasión, más allá del Día de la Diversión en el Trabajo
, en Centraldereservas.com apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a través de políticas y medidas que fomentan la sonrisa en el entorno laboral. Además, nuestro equipo de trabajadores recibimos entrenamiento nutricional, realizamos actividades físicas dentro del horario laboral, o ejercicios de relajación, entre otras acciones promovidas por la empresa con el objetivo de mantener el mejor clima laboral y cuidar de su equipo para mejorar el rendimiento y la felicidad en el trabajo.

¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado hoy de una divertida jornada laboral? ¡Esperamos que si!

Oficina de Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058