Inicio > Consejos para viajar > Consejos para tu Viaje: dinero a través del móvil

Consejos para tu Viaje: dinero a través del móvil

15 de diciembre, 2011

Dinero contante y sonante a través del móvil

Bueno, en realidad el sistema, llamado Hal Cash, es una vía por la cual se tiene la posibilidad de enviar dinero a alguien.. que no tiene dinero. Lo único que tiene que hacer ese alguien es tener a mano un móvil o conexión de Internet. Así es como recibirá un mensaje en el que se le anunciará que se le ha enviado una cantidad de dinero y la clave para acceder a ella a través de un cajero. Eso si, este cajero deberá estar adherido a la red Hal Cash… y, de momento, el sistema tan sólo funciona en España, México, Ecuador, Polonia y Marruecos

El destinatario solo tiene que ir a un cajero acogido a este sistema en el país de destino, introducir su número de teléfono y las dos claves recibidas y… ¡el dinero contante y sonante sale por la ranura sin necesidad de tarjeta de crédito ni tener cuenta bancaria!

Las ventajas del sistema parecen innumerables, pero podrían citarse, tener un dinero en reserva que uno mismo ha cargado al comienzo del viaje ante posibles robos o incidencias varias; no tener que llevar tarjetas encima o librarse de hacer colas a la espera de que abran el banco…

DATOS PRÁCTICOS

www.halcash.com

Etiquetas: , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.