Inicio > ¡VIAJA! > Consejos para disfrutar del sol

Consejos para disfrutar del sol

03 de agosto, 2011

Agosto ya está aquí y para una gran mayoría es sinónimo de ¡Vacaciones!

Muchos de vosotros ya estareis disfrutando de unos días de descanso y después de un mes de Julio algo fresquito, Agosto ha llegado con altas temperaturas para disfrutar de la playa, la montaña, las piscinas, las terrazitas y….el sol.

¿A quien no le gusta volver a la oficina bien morenito ?

Aquí van unos consejos para disfrutar del sol pero con precaución porque sus efectos pueden ser muy peligrosos….

– Aplicar la crema de protección solar 20 minutos antes de la exposición al sol (protección alta para pieles muy sensibles).

– Volverte a dar crema cada 2 horas.

– Usar cremas resistentes al agua.

– Intentar evitar el sol de 12 a 16 hrs (a mediodía a la sombrilla o a la siesta)

Tomar pastillas de vitaminas 15 días antes de tomar el sol y durante los días de exposición al sol (nutres tu piel por dentro para que pueda luchar mejor contra los rayos negativos del sol).

Alimentación saludable (vitaminas y demás…). Las frutas y hortalizas de piel roja o naranja son las mejores para la piel, tanto a nivel de sol como de antienvejecimiento.

Proteger los ojos con gafas de sol (el sol también es malísimo para los ojos)

– La piel más sensible es la de la cara y escote (pueden salir manchas). Dar crema de protección alta en estas zonas, media en el resto. La menos sensible es piernas y brazos (necesitan menos protección). No olvideis la nuca y los empeines de los pies que siempre se queman.

Truco para dar crema en la espalda: No tengo ninguno!! pero siempre puedes pedir a alguien que te la dé o ¡llamar a Centralman para que te ayude !

¿Aún no tienes tu reserva? Busca tu destino y…a disfrutar del sol ¡¡

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.