Inicio > 10 años CONTIGO... > “Conocenos en 10 preguntas y Diviertete”

“Conocenos en 10 preguntas y Diviertete”

23 de noviembre, 2011

Te presentamos nuestra nueva SECCIÓN de”Conocenos en 10 preguntas y Diviertete“.Queremos que nos conozcas mejor y que te diviertas haciendolo,  por eso durante las próximas 10 semanas el equipo de Centraldereservas contestará a preguntas variadas y curiosas sobre sus viajes y anecdotas alrededor del mundo…Y alla va la primera pregunta..Contestada por nuestro compañero Nacho

1. ¿CUÁL ES TU DESTINO FAVORITO?…

y Nacho ha contestado SANTORINI (GRECIA)… mira lo que nos cuenta

“Santorini gusta. Y gusta mucho. Tal vez no sea el destino más original por repetido y es cierto que sufre una masificación turística, a veces un poco incómoda, pero una vez allí todo se entiende. Es imposible evitar que miles de turistas se vean atraidos por el espéctaculo visual y sensorial que nos ofrece esta isla griega, restos de un antiguo volcán que ocasionó uno de los mayores cataclismos naturales conocidos hasta la fecha. Pero es precisamente su intrigante y poco tranquilizadora historia la que hace de este lugar uno de los más especiales y mágicos de todo el continente europeo.


Mil veces retratada, mil veces fotografiada, Santorini y sus pueblos asomados a la caldera se nos presentan como lugares imposibles, románticos, donde la belleza natural convive perfectamente con la belleza aportada por el Hombre. Aquí, como en pocos lugares del planeta, se ha sabido complementar el entorno aportado por la Naturaleza con una arquitectura simple pero  bella, en perfecta armonía. Santorini no puede entenderse sin la combinación de sus paisajes y sus pueblos, están hechos el uno para el otro.


No vayáis en julio o agosto. Elegid un mes como abril, mayo o finales de septiembre, donde la masificación es algo menor y los precios algo más bajos.

 

 

 

Descubre Santorini, piérdete… contempla el mar durante horas desde lo alto de su caldera. No tienes que hacer nada más…”

NO OS PERDAIS EL RESTO DE PREGUNTAS….. Y CONOCENOS!!

Muy pronto la 2ª…………………………

¿Cuál es tu destino favorito?

 

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sábado, 6 de febrero de 2016 a las 23:49 | #1

    Yo estuve en septiembre y fue un viaje genial, algún dia salió un poco nublado pero disfrutamos muchos. Si que es cierto que se oye que en julio o agosto está demasiado lleno de turismo.