Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Concurso Instagram #hoteldemiedo

Este año celebramos Halloween rindiendo homenaje al “Hotel Overlook” de la película “El Resplandor”, dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela de Stephen King. Por eso, nuestro concurso premiará a la fotografía que mejor consiga representar una de las escenas que hicieron famosa a esta terrorífica historia.

El pequeño Dany y su triciclo por el pasillo, las aterradoras gemelas, el inquietante rostro de Jack Nicholson… ¿los recuerdas? Si es así y quieres participar, convierte el pasillo de tu casa, o cualquier otro lugar, en el escenario de esta peli y comparte el resultado con nosotros. Cualquier parecido con la ficción, lleva premio: 100 € de regalo a canjear en tu próxima reserva con nosotros.

#hoteldemiedo

¿Cómo participar?

1. Haz una foto inspirada en alguna de las famosas escenas de la película “El Resplandor”

2. Compártela en Instagram con el hashtag #hoteldemiedo

3. Sigue a @centraldereservas en Instagram

¡Da miedo lo sencillo que es participar! ¿No te parece?

El jurado, formado por miembros del departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com, valorará el parecido entre tu imagen y la del fotograma. Cuantas más fotografías publiques con el hashtag #hoteldemiedo, más oportunidades tendrás para ganar el concurso. ¿A qué esperas? Sube tus imágenes antes del 25 de octubre.

 

Bases del concurso:

PREMIO:

Un cheque regalo por valor de 100 € para utilizar en reservas de alojamiento en Centraldereservas.com. El Cheque Regalo puede canjearse por reservas de alojamiento ofrecido a través de nuestra página web Centraldereservas.com excepto en aquellos casos en los que se indique claramente que el pago se realiza directamente en el hotel seleccionado y en el alquiler de coches.

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar tienes que publicar una fotografía inspirada en la película “El Resplandor” con el hashtag #hoteldemiedo en Instagram.

Sólo podrán participar los seguidores de Centraldereservas.com en Instagram; y las fotografías tienen que estar subidas en las fechas del concurso: del 17 al 24 de octubre de 2016.

Se podrá participar con más de una foto por persona. Cuantas más fotos, más posibilidades de llevarte el premio.

Un jurado formado por diferentes miembros del departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com seleccionará la foto ganadora. Se tendrá en cuenta la actitud de los personajes, así como su parecido con alguna de las escenas más famosas de la película “El Resplandor”.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la cuenta de Instagram de Centraldereservas.com, @centraldereservas
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges. Algunas imágenes se podrán compartir en las redes sociales de Centraldereservas.com (Facebook, Twitter,y Google +) para difundir el concurso de la red Instagram, así como para comunicar la imagen ganadora. Sin embargo, las imágenes no pueden ser utilizadas para acciones de publicidad y deben respetar la imagen de cualquier persona física o jurídica, incluidas las personas anónimas, famosos, entidades, instituciones, organismos y/o empresas. No podrán participar en el concurso las imágenes que no sean propiedad del autor de las mismas, o aquellas que lesionen derechos de terceros o que contengan contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental.
El participante garantiza que la obra es original e inédita, y cede los derechos a Different Travel SL.

PERIODO DE VIGENCIA:
Se podrá participar del 17 al 24 de octubre de 2016 (ambos incluidos). No serán válidas en ningún caso las fotografías subidas fuera de dicho plazo.

COMUNICACIÓN DE GANADORES:
El día 25 de octubre de 2016, tras la decisión del jurado de Centraldereservas.com, se comunicará el nombre del ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del concurso si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058