Inicio > Concursos y Sorteos, NOTICIAS > Con el otoño… ¡Lanzamos concurso!

Con el otoño… ¡Lanzamos concurso!

26 de septiembre, 2011

Concurso Otoño CentraldereservasHemos estrenado estación y para dar la bienvenida al Otoño como se merece, lanzamos un nuevo concurso en Facebook muy otoñal, ¿participas?

Házte seguidor de Centraldereservas.com en Facebook y resuelve la adivinanza que planteamos tras una serie de pistas que iremos lanzando. ¿El premio?¡Un Cheque de Centraldereservas.com por valor de 50 € para tu próxima escapada! Y eso no es todo, además el ganador se llevará un completo kit otoñal para ir bien equipado ( camiseta manga larga, chubasquero y mochila).

Si quieres que el premio sea tuyo, es muy fácil, síguenos en Facebook y participa con 2 respuestas (máximo) por cada pista que vayamos dando en nuestro muro.  Aquí te ponemos las bases del concurso para que tengas toda la información necesaria.

¡Feliz Otoño!

Bases del concurso:

PREMIO: ¡Cheque regalo de Centraldereservas.com por valor de 50€ para tu próxima escapada!
Y además, Kit completo de Otoño: Camiseta manga larga, chubasquero y mochila.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
– Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
– No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

REGLAS DEL CONCURSO:
– Formularemos una adivinanza otoñal e iremos publicando una o dos pistas por día. Los participantes podrán ir escribiendo sus respuestas a la adivinanza como respuesta en nuestro muro y el primero que la acierte será el ganador. Sólo serán válidas máximo 2 respuestas por participante y pista.
– Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook.

PERÍODO DE VIGENCIA:
– Desde el 26 hasta el 30 de septiembre.

COMUNICACIÓN DE GANADORES:
– El día 30 de septiembre se publicará el nombre del ganador del concurso a través de nuestra red social.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.