Inicio > Concursos y Sorteos, PROMOCIONES Y CONCURSOS > Concurso: ¡Ponle TU FRASE a una bufanda y vuela con ella a la Eurocopa!

Concurso: ¡Ponle TU FRASE a una bufanda y vuela con ella a la Eurocopa!

16 de abril, 2012

En Centraldereservas nos hemos vuelto locos por la roja y ¡queremos llevaros a Polonia!

¡Buscamos la mejor frase! Anima a la selección con una frase para una bufanda y podrás ganar 1 VIAJE GRATIS A LA EUROCOPA para 2 personas con ENTRADAS INCLUIDAS para ver el partido España-Irlanda.

Anímate y….participa en nuestro concurso en Facebook y, si ganas, tu FRASE será impresa en más de 300 bufandas de la selección española para la Eurocopa 2012.

Además, si compartes nuestra promoción en tu muro, entrarás en un sorteo semanal (en la semana que hayas participado) de un futbolín de mesa. Cada semana sortearemos uno.

Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

¡PARTICIPA Y ANIMA A TU EQUIPO!

 

 

BASES DEL CONCURSO

El premio

Viaje a Polonia para 2 personas para ver un partido de la primera fase de la selección española en
la Eurocopa 2012 (Vuelo, hotel y entradas incluidas).

Las reglas del concurso

Para participar, sólo tienes que enviarnos a través de Facebook la frase que tú pondrías en una bufanda para animar a la Selección.

Dale al “me gusta” de la página de Centraldereservas.com y deja tu comentario, con un máximo de 23 caracteres, en nuestra promoción: “¡Ponle frase a una bufanda y vuela con ella a la Eurocopa!”. (Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook).

Sólo podrás participar una vez. (una única frase en la que nos cuentes un único eslogan). Pero puedes invitar a participar en el concurso a tus familiares y amigos, si uno de ellos gana, podría llevarte de acompañante!

Todos los participantes que hayan compartido el concurso en sus muros entrarán en un sorteo semanal (en la semana que hayan participado) de un futbolín de mesa. Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

Condiciones de participación

– Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años residentes en España.

– Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Facebook de Centraldereservas.com.

– No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes o cónyuges.

Periodo de vigencia

– Se podrá participar durante 33 días, desde el 16 de Abril hasta el 18 de Mayo de 2012 (ambos incluidos).

Comunicación de ganadores

-El día 21 de Mayo, viernes, se comunicará el nombre y la frase del afortunado ganador.
-El comentario ganador será elegido por un jurado seleccionado por Centraldereservas.com y La Vaca Antolina.

¡ANIMA A LA ROJA!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL).

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramón y Cajal numero 10, CP 22.330 de Ainsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un mail a lopd@centraldereservas.com.

Todos los participantes ceden a Centradereservas.com todos los derechos sobre las frases o textos incluidos durante la participación de este concurso. Centraldereservas.com se reserva la utilización de tales textos con fines publicitarios o divulgativos sin que por ello tenga que mediar ningún tipo de contraprestación, remuneración, indemnización o cualquier otro pago en especies que no sea la atribución del premio objeto del concurso. Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales los participantes autorizan expresamente a la Compañía, a utilizar su nombre en todas aquellas actividades relacionadas con los Premios (prensa, Internet, radio) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.”

El ganador/a del concurso acepta y autoriza la mención de su nombre y el de su acompañante, así como la
mención del premio obtenido en la página de Facebook (https://www.facebook.com/Centraldereservas), en
el perfil de Twitter (https://twitter.com/centralreservas), en la web de Centraldereservas.com y en el blog (http://blog.centraldereservas.com).

Etiquetas: , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.