Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cerler, mejor estación de España

La estación de Aramón Cerler, ubicada en el Pirineo aragonés, ha recibido recientemente la distinción como mejor estación de esquí de España según los World Ski Awards.

¿Os gustaría conocerla de primera mano?

Es muy sencillo aprovechad nuestras ofertas de alojamiento y forfait en Cerler para pasar unos días de nieve y diversión en este rincón aragonés. ¿Qué encontraréis? La lista de actividades es muy amplia y alberga propuestas para todos los públicos.

79 kilómetros esquiables

mapa de cerler 2015

Por supuesto su principal atractivo, pero no el único, son sus pistas de esquí, que ocupan un dominio esquiable de 79 kilómetros. (Te dejamos aqui el enlace al mapa de Aramón Cerler)

Estos incluyen 68 pistas (esquí alpino, itinerarios, snowpark y un circuito de moto de nieve). Están preparadas para esquiadores de todos los niveles y abren de 9:00 a 17:00.

Además, para aquellos que sólo quieran ir a disfrutar de lugar, hay un sitio muy especial en el sector Ampriu, con una zona de cafetería y barbacoa. Existen bonos de paseo para que todos puedan pasar un día en la nieve.

Mucho más que esquiar

En Cerler está todo pensado y disponen de una programación semanal a la que irán sumando diferentes eventos a lo largo de la temporada. Descubrid qué hay cada día y sorprenderos con chocolatadas, visitas con embajadores, paseos en trineo, vino caliente rodeados de nieve, búsquedas de tesoros, cronoslaloms, música…

Por supuesto, los niños son protagonistas en muchos rincones de Cerler. Soltarán adrenalina en las Skity Areas con toboganes, circuitos, iglús… Estas se encuentran en Ampriu y en la Cota 2.000.

Igualmente, para facilitar el inicio al arte del esquí, todos los viernes la estación regala el forfait de debutante en la zona de Ampriu con acceso a telesquís debutantes I y II y a la cintas infantil y Turberes.

¿A qué esperáis? Elegid fecha y prepararos para sacarle el máximo partido a la mejor estación de esquí de España.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058