Archivo

Archivo para la categoría ‘CENTRALMAN’

Centralman en la Tele… No te lo pierdas!!

19 de julio, 2012

Centralman, el superhéroe de Centraldereservas.com está ahora también en la televisión.

El superheroe más aventurero ha vuelto este verano para hacer la vida del viajero ¡Más Fácil Todavía!.. cargado de sus superpoderes.. se va a encargar de cuidarte, ayudarte, atenderte… y sobre todo de SORPRENDERTE... con un sin fin de descuentos y regalos por tus reservas..!

Y como queremos que todo el mundo lo conozca, hemos hecho un anuncio muy divertido, que aparece en la principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas… No os lo perdáis!!

¿Dónde está hoy Centralman?

05 de julio, 2012

Puede suceder en cualquier destino urbano. Sin previo aviso, como un tsunami…”

 Centralman es rápido como el ADSL, tanto que es capaz de estar cada día en una ciudad para ofrecerte las mejores tarifas.

Durante este verano, Centralman te va a conseguir los mejores descuentos en ciudades urbanas a lo largo de todo el mundo. De lunes a viernes publicaremos una foto en facebook en la que tú solo tendrás que descubrir el destino en el que nuestro amigo ha inmortalizado el momento y…. aprovecharte de los estupendos descuentos!!!!. Una vez descubras el destino, ya puedes reservar en nuestra web centraldereservas.com durante todo el día!!!!!

¿Cómo es posible este descuento? Centralman es un superhéroe y todo superhéroe está plagado de superpoderes, ahora es el turno de “El Recortator” con el que nuestro compañero de batallas lucha para que obtengas los mejores precios.

 ¡No te olvides de visitarnos cada día!

Centralman te regala la mejor protección para tu piel

29 de junio, 2012

¡Extra, extra! Centralman ha vuelto y junto con Centraldereservas.com se van a convertir en tus mejores aliados para que este verano mantengas tu piel en perfectisimo estado.

¿Quieres saber como lo van a hacer? Van a regalar cientos de cremas solares y aftersun* para que puedas protegerte bien del sol de marcas tan conocidas como Clinique o Clarins.

¿Te parece poco?, no te preocupes todavía hay más. Como saben que  el sol no nos va a dar tregua, han decidido crear una guía solar* donde nos explican las precauciones que tenemos que seguir para que nuestra piel no sufra.

Y es que como bien dicen nuestros abuelos: “Más vale prevenir que curar”.

* Todos estos regalos los podrás encontrar en diversos hoteles localizados en nuestra costa y en la costa mediterranea. Antes de realizar la reserva te indicará si lo lleva incluido. No acumulable con otros descuentos. Envío válido sólo para Peninsula. Gastos de envío gratis

Vuelve el Verano..Vuelve CENTRALMAN

28 de junio, 2012

Este Verano Centralman quiere pasar con vosotros las vacaciones… El Superheroe de Centraldereservas.com ha vuelto cargado de SUPERPODERES.. que harán que tus reservas de hotel sean Más Fácil Todavia!

No te pierdas sus aventuras y hazañas que ireis descubriendo a lo largo de todo el verano…aventuras, descuentos, regalos…. un sin fin de sorpresas te están esperando en Centraldereservas.com…!!

No dejes de ir visitándonos para no perderte nada…!!!!

EMPIEZA EL VERANO CON CENTRALMAN….!!!

Categories: CENTRALMAN Tags:

Centralman ¡Último capítulo de la temporada!

23 de agosto, 2011

“El Lado Komplicado de la fuerza” es el título del último capitulo de Centralman, La Serie.

Centralman queda aturdido tras la revelación de Komplicatísimus pero….¿conseguirá sobreponerse y vencer a su enemigo? ¿ganará Komplicatisimus y acabará con nuestro superheroe ?

Y…lo más importante ¿Podremos seguir contando con su ayuda para nuestras vacaciones el resto del año ? ¿Seguirá acudiendo a las llamadas de auxilio de los viajeros para nuestras próximas escapadas ? …

 

Centralman lucha por tus vacaciones

16 de agosto, 2011

Aquí tenéis el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Centralman, La Serie. Se acerca el trepidante final de las aventuras del superhéroe más simpático y hospitalario de todos los tiempos.

En esta ocasión Centralman se enfrenta de nuevo a su archienemigo el Dr. Komplicatisimus que planea horribles fechorías para complicar la vida a los viajeros de todo el mundo.

Nuestro superhéroe viaja en su Centralbuga hasta el recóndito escondite de Komplicatísimus.

Se produce una emocionante lucha por defender la sencillez frente a las complicaciones y Centralman recibe una sorprendente revelación de su enemigo….¡¡Nooooooooo!!

El desenlace, en el último capitulo: próximo Martes 23/08….

¿Vas a perdértelo ?

La aventura más trepidante de Centralman, ¡Zombies!

19 de julio, 2011

 

Hoy se estrena un nuevo capítulo de Centralman, La Serie.  El Defensor del viajero y enemigo de las complicaciones, acude a una nueva misión para socorrer a unos viajeros víctimas de su archienemigo komplicatísimus.  “Quizá esta sea la hazaña más difícil con las que he tenido que lidiar hasta ahora”, reconoce el propio superhéroe.  ¡Zombies!

¿Alguna vez has caído en la tentación de mirar tu correo electrónico durante tus vacaciones? ¿Has visto a alguien que conoces convertirse en un zombi de trabajo, incapaz de separarse de su portátil o smartphone incluso en la playa o la montaña? Éste es el nuevo desafío de Centralman, combatir a todo un ejército de zombis de trabajo abducidos por un mensaje viral de su archienemigo, el Doktor Komplikatissimus.

No te pierdas en este capítulo la aventura más trepidante de Centralman, en este caso con una aparición estelar, ¡la popular actriz Macarena Gómez! (“Lola” en La que se avecina).

¡Centralman en las playas de Barcelona!

14 de julio, 2011

Nueva misión de Centralman para facilitar las vacaciones a sus queridos turistas.  En esta ocasión nuestro querido Superhéroe acudió a una de las playas de Barcelona para ayudar a los veraneantes con su más famoso superpoder: La hiperhospitalidadCentralman ayudó a los turistas a ponerse crema, les refescó con agua, les limpio los pies de arena, jugó a voley… Toda una serie de acciones con las que una vez más causó sensación en toda la zona. ¡Y esta vez hasta repartió camisetas y regalos playeros entre todos!

Como siempre hizo las vacaciones de los viajeros ¡más fácil todavía!  El próximo en ver los efectos de Centralman en acción puedes ser tú… ¡Gracias Centralman!

Centralman protege tu tarjeta de crédito

11 de julio, 2011

En el capítulo 4 de Centralman dejamos a nuestro querido superhéroe acudiendo urgentemente a ayudar a una pareja que para hacer una reserva en la página Trooking.com, estaba introduciendo los datos de su tarjeta en esta página.

¿Por qué acude Centralman en su auxilio? ¿Qué peligro corre la pareja? Hoy sale el siguiente capítulo de Centralman y ¡salimos de dudas!

Muchas páginas de reservas de hoteles online, como Trooking.com, envían todos los datos de la reserva, incuidos los de la tarjeta de crédito, por medios poco seguros como email o fax, para que luego el hotel pueda realizar el cobro (o simplemente tenerla como garantía). Esto hace que el método no sea del todo seguro y tu tarjeta tenga más riesgo de ser copiada.  Centralman nos avisa de este peligro en este nuevo episodio de Centralman, La Serie.

En Centraldereservas.com el pago por tarjeta se hace completamente online, por lo que no resulta necesario en ningún caso comunicar esa información y el proceso resulta completamente seguro. Si quieres a tu tarjeta no te la juegues, haz tus reservas en páginas 100% seguras.

¡Gracias Centralman!

Nuevo capítulo de Centralman, “Trooking”

07 de julio, 2011

Hoy lanzamos un nuevo capítulo de Centralman, la Serie.  Parece un día tranquilo… Centralman está feliz porque los turistas estan disfrutando de sus vacaciones sin complicaciones. Pero, ¡oh! ¡alarma! una pareja está intentando hacer una reserva en una página que no parece muy fiable y que tiene una forma de pago nada segura, trooking.com. ¡Centralman va en su ayuda! ¿Llegará a tiempo nuestro superhéroe para impedir que metan los datos de su tarjeta en esta página? ¿Por qué Trooking no es fiable para introducir su número de tarjeta?

En Centraldereservas.com tus reservas se realizan de forma totalmente segura y tus datos están garantizados por el certificado Geotrust. Además tú mismo puedes elegir la forma de pago, con tarjeta o por transferencia, ¡tú decides!

Habrá que esperar al siguiente capítulo de “Centralman, la Serie”  para ver como se resuelve esta nueva misión del Superhéroe. ¡Gracias por velar por la seguridad de todos los usuarios Centralman!