Inicio > Aventuras, CENTRALMAN > Centralman protege tu tarjeta de crédito
11 de julio, 2011

Centralman protege tu tarjeta de crédito

En el capítulo 4 de Centralman dejamos a nuestro querido superhéroe acudiendo urgentemente a ayudar a una pareja que para hacer una reserva en la página Trooking.com, estaba introduciendo los datos de su tarjeta en esta página.

¿Por qué acude Centralman en su auxilio? ¿Qué peligro corre la pareja? Hoy sale el siguiente capítulo de Centralman y ¡salimos de dudas!

Muchas páginas de reservas de hoteles online, como Trooking.com, envían todos los datos de la reserva, incuidos los de la tarjeta de crédito, por medios poco seguros como email o fax, para que luego el hotel pueda realizar el cobro (o simplemente tenerla como garantía). Esto hace que el método no sea del todo seguro y tu tarjeta tenga más riesgo de ser copiada.  Centralman nos avisa de este peligro en este nuevo episodio de Centralman, La Serie.

En Centraldereservas.com el pago por tarjeta se hace completamente online, por lo que no resulta necesario en ningún caso comunicar esa información y el proceso resulta completamente seguro. Si quieres a tu tarjeta no te la juegues, haz tus reservas en páginas 100% seguras.

¡Gracias Centralman!

Etiquetas: capítulo 5, centralman, Consejos sobre pagos online seguros, hotel, hoteles, página segura, página web fiable, pago, superheroe, tarjeta de crédito
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.