Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centralman en la Tele… No te lo pierdas!!

Centralman, el superhéroe de Centraldereservas.com está ahora también en la televisión.

El superheroe más aventurero ha vuelto este verano para hacer la vida del viajero ¡Más Fácil Todavía!.. cargado de sus superpoderes.. se va a encargar de cuidarte, ayudarte, atenderte… y sobre todo de SORPRENDERTE... con un sin fin de descuentos y regalos por tus reservas..!

Y como queremos que todo el mundo lo conozca, hemos hecho un anuncio muy divertido, que aparece en la principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas… No os lo perdáis!!

4 Opiniones

  • ¿En qué cadenas sale y a qué horas?….Me gustaría pode rver el anuncio

  • Hola Toni. El anuncio ha estado en Tele 5 hasta la semana pasada y hoy es el último dia de emisión en Aragon TV y ZTV, así que si quieres puedes verlo en youtube en el enlace que te adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=XhIZsot1vEsfeature=player_embedded Gracias y esperamos que te guste!!

  • Siiiiiiiiiiiiii me emocionó mucho ver el anuCIO en el momento de máxima audiencia con la economía del país…. Creo que lo vimos toda España…. ¡Buen momentazo y felicidades por la asertividad!, ninguna duda de que sois los mejores y los mas competitivos. Sara

  • Muchas gracias Sara, nos alegra mucho tu comentario! Un abrazo muy fuerte

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058