Inicio > Aventuras, CENTRALMAN > ¡Centralman en Granada!

¡Centralman en Granada!

22 de junio, 2011

Después de un año lleno de complicaciones se acercan las vacaciones, las fechas ideales para desprendernos de nuestras preocupaciones y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Pero no es todo tan bonito: a veces hay que aguantar colas bajo el sol, pasar sed mientras esperamos a entrar en los museos, buscar a un cuarto jugador para una partidita de mus, bajar a desayunar antes de que cierre la cafetería del hotel o subir cuestas matadoras para visitar monumentos…

Para solucionar estos pequeños inconvenientes o hacer las esperas más divertidas nació CENTRALMAN, el primer superhéroe de las vacaciones que ya el verano pasado hizo las delicias de turistas en diferentes puntos del país: en Benidorm acercó cervezas desde el chiringuito a la toalla de los bañistas y ayudó a llevar las maletas hasta la habitación del hotel, en Madrid sustituyó a algunos visitantes en la cola de entrada al Museo del Prado y repartió helados para combatir el calor, y ante la Sagrada Familia de Barcelona colocó unas cómodas tumbonas y proporcionó prismáticos para observar el monumento sin sufrir dolores de cuello.

Después de siete meses de ausencia por motivos que se pueden conocer en “Centralman, la serie” nuestro peculiar superhéroe reapareció la pasada semana en la playa de Llanes donde repartió empanadas y “dominó” el mar para que las olas no molestasen.

Pues bien, este domingo Centralman estuvo en Granada, donde los turistas han de “sufrir” la Cuesta de Chápiz bajo un sol de justicia para admirar las maravillosas vistas a la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

En esta ocasión, el célebre superhéroe hizo gala de su “hiperhospitalidad” facilitando a los visitantes la subida a bordo de su flamante Centralbuga (un seat 600 tuneado) y les ofreció dulces y refrescos durante el camino. “Granada es una ciudad única en el mundo”, ha declarado Centralman, “pero hay que reconocer que con tanta cuesta, uno acaba agotado al final del día. Mi misión es hacer la vida del turista ‘más fácil todavía’, y por eso estoy aquí. Quiero que los turistas se sientan sultanes nazaríes por un día”. Centralman además les ayudó a combatir el calor con abanicos y sprays de agua, les hizo fotos a quien lo soliciaba y les leyó pasajes de “Cuentos de la Alhambra” de Washington Irving.

¡Gracias por esta nueva super hazaña Centralman!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.