Inicio > NOTICIAS > centraldereservas.com, una agencia de viajes diferente en Zaragoza

centraldereservas.com, una agencia de viajes diferente en Zaragoza

31 de julio, 2006
Comments off
centraldereservas.com abrió el pasado 28 de junio su primera agencia de viajes en la céntrica calle del General Sueiro de Zaragoza. A la inauguración asistieron los dos fundadores de la empresa, Ricardo Buil y Carlos Buetas, y el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. La inauguración de la innovadora y espaciosa agencia atrajo a numerosas personalidades del mundo del turismo y de las agencias de viajes, así como de los medios de comunicación regionales.
thumb_img_1303.jpg thumb_img_1321.jpg

El objetivo de centraldereservas.com es ofrecer innovación y calidad en los viajes a todo el mundo, desde Aínsa y desde Zaragoza. Por eso, lo que caracteriza a esta agencia de viajes es no cobrar las reservas hasta diez días antes de la fecha de cancelación estimada por el hotel, el servicio de emergencias 24 horas y la atención personalizada al cliente. “Queremos hacer más felices a nuestros clientes”, apuntó Ricardo Buil.
thumb_img_1355.jpgthumb_t_img_1187.jpg
La agencia ofrece once enclaves de atención al cliente, cada uno de ellos con pantallas planas para proyectar imágenes del destino solicitado. Una gama de productos diferentes, como viajes temáticos y paquetes especiales, suponen una oferta fuera de lo tradicional en Zaragoza.
Además, los más jovenes cuentan con una zona dedicada a su entretenimiento, para lo que se han habilitado juguetes y videojuegos con el objetivo de que lo pasen bien mientras sus padres eligen destino.
En la primera planta de esta agencia se ubica el call center -atención al cliente por teléfono-, que cumple una función muy importante al servicio de la página web de centraldereservas.com, que ahora comercializa más de 35.000 hoteles en todo el mundo.
thumb_r_grupo.jpgthumb_img_1351.jpg

thumb_img_1374.jpg
thumb_img_1327.jpgthumb_t_img_1150.jpg  
 
Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.