Inicio > NOTICIAS > Centraldereservas.com presente en la Quebrantahuesos 2.008

Centraldereservas.com presente en la Quebrantahuesos 2.008

20 de junio, 2008
Comments off
foto: Quebrantahuesos.com El sábado 21 de junio se celebra la XVIII edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos que convierte a la localidad de Sabiñanigo (Huesca) en la capital internacional del ciclismo durante unos días.
Centraldereservas.com, agencia de viajes oficial de este evento por segundo año consecutivo, ha gestionado más de un centenar de reservas para participantes y acompañantes en establecimientos del Valle de Tena y del Aragón. El viernes 20 de junio, desde las 15.00 horas y hasta las 20.00horas, centraldereservas.com estará presente con su stand en la Feria de participantes y Empresas colaboradoras.
La prueba tendrá lugar en la localidad oscense de Sabiñánigo y en ella participarán casi diez mil ciclistas pertenecientes a más de 17 países distintos. Se rendirá un homenaje especial a Tony Rominger, ciclista suizo ganador de 3 Vueltas a España y un Giro de Italia entre un total de 92 victorias.quebrant.jpg
El viernes previo a la prueba, Centraldereservas.com estará presente con un stand en la Feria de participantes y Empresas colaboradoras organizada por la Peña Ciclista Edelweiss, promotora de la iniciativa deportiva.
Agencia de Viajes Oficial Quebrantahuesos 2008
La organización ha confiado en nuestra agencia de viajes por segundo año consecutivo para gestionar el alojamiento de los participantes y visitantes de la carrera. Se ha gestionado el alojamiento en hoteles y apartamentos de distintas categorías en la zona de los valles de Tena y del Aragón durante los días anteriores y posteriores a la celebración de la prueba.
Desde quebrantahuesos.centraldereservas.com el usuario ha podido reservar alojamiento de forma on line y también solicitar y contratar otras actividades deportivas, culturales, naturales y de ocio organizadas de forma paralela en los días previos y posteriores a la prueba.
Todo aquel que se acerque al stand de Centraldereservas.com desde las 15 a las 20 horas podrá conocer de primera mano las ventajas de reservar con esta agencia de viajes con sede en Aínsa (Huesca) y delegación en Zaragoza.
Deseamos a la Peña Ciclista Edelweiss que el próximo 21 de Junio la Quebrantahuesos 2008 sea un éxito rotundo de participación, deportividad y organización como lo viene siendo en anteriores ediciones.
Fotografías: Sitio oficial de Quebrantahuesos 2008
Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.