Inicio > NOTICIAS > centraldereservas.com, presente en la Quebrantahuesos 2007

centraldereservas.com, presente en la Quebrantahuesos 2007

25 de junio, 2007
Comments off

cdr-007.jpg

centraldereservas.com, agencia oficial de la Quebrantahuesos 2007, apoyó la marcha cicloturista durante los actos paralelos previstos en torno a ella. Por eso, estuvo presente en Sabiñánigo el 22 y el 23 de junio (día de la carrera) con un stand en la feria organizada por la Peña Ciclista Edelweiss, promotora de la iniciativa deportiva.

Así, todo aquel que se acercó al stand tuvo la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa para dos personas, además de conocer las ventajas de reservar con esta agencia de viajes cuya sede está en Aínsa (Huesca). El ganador de este sorteo fue Sergio Catalán Vela, de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

centraldereservas.com fue elegida para gestionar el alojamiento a todos los participantes y espectadores de la Quebrantahuesos 2007, que este año celebró su XVII edición. La agencia facilitó el alojamiento en hoteles y apartamentos de distintas categorías en la zona de los valles de Tena y del Aragón durante los días anteriores y posteriores a la celebración de la prueba. El área abarca emplazamientos de gran atractivo como Jaca, Canfranc, Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa, San Juan de la Peña o el parque faunístico La Cuniacha.

Nacho López, responsable de Producto de centraldereservas.com, explicó que “como su propia definición indica, la Quebrantahuesos es una carrera con vocación ‘cicloturista’. Por eso, es más que un evento deportivo: permite que quien se acerque a Sabiñánigo pueda descubrir los recursos turísticos que esta zona aragonesa le ofrece. Y, junto con la Peña Ciclista Edelweiss, nuestro objetivo es darle facilidades en este aspecto. Forma parte de nuestro compromiso por apoyar cualquier inciativa que demuestre que desde el medio rural del Pirineo se pueden llevar a cabo proyectos que desarrollen y atraigan el turismo a la región”.

En este marco, la Peña Ciclista Edelweiss y centraldereservas.com potenciaron varias actividades paralelas a la carrera, que incluyeron la práctica de deportes de aventura (barranquismo, paracaidismo, subida al mítico puerto de Col D’Aubisque), excursiones culturales (Sos del Rey Católico y el castillo de Javier), turísticas (Pirenarium, el tren de los Pirineos), naturales (visitas al Parque Nacional de Ordesa) o relacionadas con el ocio y el descanso (circuitos de spa).

Con delegaciones en Aínsa (Huesca) y Zaragoza, centraldereservas.com ofrece más de 46.000 hoteles a sus clientes desde su web. Ha sido reconocida con el Premio Mejor Tienda Virtual 2007, el Premio Joven Empresario de Aragón 2006 (que recayó en uno de sus fundadores, Ricardo Buil) y el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España 2005. Además, fue finalista del Premio Empresa de Huesca 2007.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.