Inicio > NOTICIAS > Centraldereservas.com, presente en FITUR 2008

Centraldereservas.com, presente en FITUR 2008

23 de enero, 2008
Comments off

La agencia de viajes aragonesa acude por segundo año consecutivo como expositor a la feria
más importante del sector turístico en España. El stand que ocupará es el 14.0B18 del pabellón 14.

centraldereservas.com viajará entre el 30 de enero y el 3 de febrero a Madrid con motivo de su participación en FITUR 2008. La agencia de viajes aragonesa está así presente por segundo año consecutivo como expositor en la feria más importante del sector turístico en España.
El stand que ocupará la agencia es el 14.0B18 del pabellón 14 (este año, la organización de FITUR ha dispuesto dos nuevos pabellones -12 y 14- para las empresas españolas). Quienes se acerquen hasta allí tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a Zaragoza para visitar la Expo 2008 (viaje, estancia y entradas incluidas). Además, se le proporcionará un código promocional para realizar sus reservas hoteleras con descuento.
Caracterizada por su sistema de reservas hoteleras on line, centraldereservas.com nació en Aínsa (Huesca) en 2001 de la mano de Carlos Buetas y Ricardo Buil. Destaca en el sector turístico por tres ventajas a la hora de elegir entre los 46.000 hoteles que ofrece:
– No se paga nada hasta diez días antes de entrar en el hotel elegido.
– Cuenta con un servicio atención al cliente de 24 horas (para resolver cualquier incidencia que pueda surgir relacionada con el hotel).
– Interés extremo por el cliente: la satisfacción de quien reserva es la máxima prioridad.

Por otro lado, pensando en los clientes que prefieren organizar sus viajes de manera presencial, centraldereservas.com ha creado dos agencias de calle, una en Aínsa y otra en Zaragoza.
La de la capital aragonesa nació pensando en un cliente que necesita gestionar su ocio de manera tranquila. Por eso, no cuenta con el maremágnum de carteles-oferta propio de los escaparates de las agencias de viaje y está concebida como un espacio en el que conviven vanguardismo y hospitalidad, pero sin perder de vista el afán por conocer otras culturas. Así, dispone de:
– una sala de espera con ordenadores para navegar buscando rutas
– una zona de juegos para niños con consolas PlayStation
– un monitor individual al lado del agente de viajes para visionar los destinos mientras el profesional los gestiona
– un “punto de encuentro entre viajeros”: espacio habilitado para conferencias, coloquios y seminarios sobre viajes, con un proyector en el que poder disfrutar de imágenes de otras culturas. Con el tiempo, se habilitará una biblioteca con guías turísticas y libros de viajes que el cliente consultará con total libertad
– exposiciones en la agencia sobre diferentes países, que perfilen nuevos detalles sobre esos lugares del mundo
– horario continuo, de 10 a 20 horas
centraldereservas.com ha sido reconocida con el Premio Mejor Tienda Virtual 2007, el Premio Joven Empresario de Aragón 2006 (que recayó en uno de sus fundadores, Ricardo Buil) y el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España 2005. Además, fue finalista del Premio Empresa Huesca 2007 y del Premio DirectivoPlus 2007 (Ricardo Buil).

Bases de la promoción del sorteo “Viaje a Zaragoza”

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.