Inicio > NOTICIAS > centraldereservas.com presenta su exclusivo programa de afiliación

centraldereservas.com presenta su exclusivo programa de afiliación

21 de febrero, 2007
Comments off

Si eres webmaster, ya tienes la posibilidad de generar ingresos significativos a través del programa de afiliación de www.centraldereservas.com, tu agencia de viajes on line.

Un programa de afiliación sencillo y totalmente gratuito

Al afiliarte a centraldereservas.com, darás a tus usuarios la oportunidad de acceder, en un sólo click, a la mayor oferta hotelera de la red: más de 46.000 hoteles en el mundo entero al mejor precio.

Las ventajas para ti son múltiples:

– supone un valor añadido para tu web: gracias a la afiliación, ofreces a tus clientes un producto muy completo, con las máximas garantías.

– una remuneración atractiva: proponemos varias campañas con remuneraciones variadas, a menudo determinadas por click y con comisión sobre venta (desde 0,05€/click y con un 6% de comisión sobre cada venta)… Y si tus resultados son buenos, ¡incrementaremos tus comisiones rápidamente!

– acceso a creatividades modernas y a medida: te proponemos una serie de creatividades de diseño moderno… Y si no encuentras lo que buscas entre todas ellas, ¡pídenoslas! No dudaremos en diseñar una creatividad especial para tu página web.

Y lo mejor de todo: el coste de inversión para ti es NULO. La integración de nuestras creatividades o de nuestro buscador en tu web es totalmente gratis y sólo supone beneficios… ¿A qué esperas para darte de alta?

Accede ya a nuestro programa en la dirección: http://afiliados.centraldereservas.com/index.htm

Somos Diferentes…

centraldereservas.com es una empresa enteramente volcada en la satisfacción de sus clientes. con centraldereservas.com, estás optando por la agencia de viajes on line que más garantías y servicios ofrece.

Tres características nos diferencian de los demás…

– no cobramos NINGÚN gasto de gestión por anular o modificar las reservas, incluso se pueden solicitar estas gestiones completamente on line. Este servicio es único en España.

– financiamos las reservas: no se paga en el momento en que se realiza la reserva, sino tan sólo diez días antes de la entrada en el hotel.

– servicio de emergencias 24 horas (por internet o por teléfono) para cualquier urgencia que tenga que gestionarse en las reservas. Este servicio es único en España.

Y no sólo eso, sino que también ofrecemos:

– un buscador muy ágil: basta con teclear el lugar de destino o el nombre del hotel que se desee contratar para obtener disponibilidad y precios. Por otra parte, la reserva se confirma on line con total garantía.

– comparamos la disponibilidad entre una multitud de proveedores para ofrecer SIEMPRE el mejor precio final a nuestros clientes.

– respetamos la privacidad de cada persona, por eso no es necesario registrarse como cliente para reservar con centraldereservas.com.

Y muchas más ventajas que puedes descubrir en nuestra web www.centraldereservas.com.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.