Inicio > NOTICIAS > Centraldereservas.com premia a un grupo de universitarios por su proyecto “Viajeros Independientes”

Centraldereservas.com premia a un grupo de universitarios por su proyecto “Viajeros Independientes”

19 de mayo, 2009
Comments off

Paseo en Velero Alumnos de la asignatura Acción Social Corporativa de la Universidad de Zaragoza participaron en un proyecto de Responsabilidad Social para implantar en nuestra empresa, El premio para el proyecto ganador consistió en un viaje a un “destino sorpresa” que tuvieron que acertar tras varias pistas.

Los estudiantes de Relaciones laborales de la Universidad de Zaragoza participaron en un proyecto para Centraldereservas.com que formaba parte de la asignatura de Acción Social Corporativa. Los universitarios de esta materia tuvieron que desarrollar voluntariamente una iniciativa de cualquier ámbito de RSC aplicada a Centraldereservas.com . A cambio, la empresa reconocía la creatividad y el ingenio de los alumnos con un viaje gratis a un “destino sorpresa” que tenían que adivinar.El proyecto elegido por Centraldereservas.com entre todos los presentados fue “Viajeros Independientes” elaborado por María Andreu Elías, Ruth Aragón Gimenez, Miriam Beneded Cárceles y Ana I. Bernal Garcés. Ellos mismos resumen el proyecto como “Una acción social de la empresa centraldereservas.com para prestar servicios de viaje a personas independientes, solteras, dinámicas, que desean viajar con otro tipo de gente y con el mismo fin.”

Los miembros del grupo y sus acompañantes consiguieron un viaje a un “destino sorpresa” que tenían que adivinar mediante varias pistas recibidas en su teléfono móvil por sms. El juego también consistía en la entrega de una cantidad de dinero que disminuía en función de las pistas que utilizaban para conocer el destino. A la primera descubrieron el destino, en este caso Barcelona , donde pudieron disfrutar de un viaje repleto de sorpresas.
Esta colaboración con la Universidad de Zaragoza pretende acercar a los universitarios al mundo de la empresa , incentivar su ingenio y aprovechar su formación y talento para la aplicación de soluciones RSC al mundo real.

Desde aquí agradecemos a todos los alumnos participantes en esta iniciativa, su colaboración y aportación de ideas para Centraldereservas.com

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.