Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com patrocina el concurso «Mejor foto del verano 2007» de Heraldo de Aragón

El chapuzón en la piscina del pueblo, el atardecer de la playa, la excursión a la montaña, el recuerdo de un monumento emblemático de Europa, el viaje de novios al Caribe…

Todo es retratable y tiene cabida en el concurso «Mejor foto del verano 2007», organizado por el periódico Heraldo de Aragón con el patrocinio de la agencia de viajes aragonesa centraldereservas.com.

Las imágenes enviadas por los lectores serán publicadas en la sección Heraldo Abierto todos los días hasta el 7 de septiembre.

El premio a la mejor foto consiste en un viaje para dos personas a Estambul en el puente del Pilar.

Para participar, los lectores de Heraldo de Aragón pueden enviar sus imágenes a abierto@heraldo.es o a la dirección postal:

Heraldo Abierto
Pº Independencia, 29
50.001 Zaragoza

Plan de viaje

El plan de viaje del premio es el siguiente:

11 de octubre
ZARAGOZA – ESTAMBUL
Salida en vuelo especial desde Zaragoza con destino Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Acogida y asistencia con traslado al hotel. Estancia en hotel de cuatro estrellas.

12 y 13 de octubre
ESTAMBUL
Días libres para disfrutar, en el régimen de alojamiento y desayuno, de la única capital del mundo asentada sobre dos continentes, lugar fascinante de encuentro entre Europa y Oriente. Podrá disfrutar de las siguientes excursiones:

  1. Crucero por el Bósforo con almuerzo: visita de Santa sofía, el Bazar de las Especias y la mezquita de Soliman. Continuación del crucero para admirar otros lugares, como Dolmabahçe u Ortakoy. Almuerzo en restaurante de pescado.
  2. Joyas de Estambul con almuerzo: visita del Palacio de Topkapi, el Tesoro, el Harem, la Mezquita Azul, el Hipódromo, la Cisterna de Justiniano y el Gran Bazar.

14 de octubre
ESTAMBUL – ZARAGOZA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en el vuelo especial que llegará a Zaragoza por la noche.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058