Inicio > NOTICIAS > centraldereservas.com participa en Arterias de Arte

centraldereservas.com participa en Arterias de Arte

20 de abril, 2007
Comments off

arterias-arte-1-1.gifLa agencia de viajes centraldereservas.com participa en el proyecto Arterias de Arte, una iniciativa para fomentar la creatividad artística de los jóvenes aragoneses promovida por el Instituto Aragonés de la Juventud y apoyada por CAI.

Arterias de Arte ayuda a los jóvenes creadores a poner en marcha su proyecto artístico, da a conocer su obra y facilita la exposición de sus trabajos. Y centraldereservas.com apoya el proyecto cediendo el espacio de su agencia de calle de Zaragoza para exhibir las obras de uno de los 18 artistas que participan.

El 10 de abril, las entidades organizadoras dotaron tanto a las 37 empresas participantes como a los artistas de un diploma acreditativo. Al acto de entrega asistió Inés Ascaso, responsable del departamento de Innovación de centraldereservas.com, que recogió el diploma de manos de Antonio Rébola, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También acudieron la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana María Sanz, y el director del Servicio Cultural Obra Social de CAI, Antonio Abad.

El Instituto Aragonés de la Juventud edita el catálogo que recoge tanto a los artistas como a las empresas participantes y el folleto del circuito de exposiciones.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.