Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

centraldereservas.com, galardonada con el Premio a la Agencia on line con mayor numero de ventas en España

Different Travel S.L., la agencia de viajes on line que opera en internet bajo la marca www.centraldereservas.com, ha recibido el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España. Different Travel, ubicada en Aínsa (en la falda del Pirineo oscense) ha visto de esta manera reconocida su trayectoria profesional al recibir este importante premio de una mayorista española con prestigido internacional.
El evento tuvo lugar en el castillo de Viñuela, a pocos kilómetros de Madrid, y contó con la presencia de los máximos representantes del sector turístico de España y Europa. También estuvo en el acto el presentador José María Íñigo, encargado de conducir la gala.
Una «microempresa» que va por buen camino
www.centraldereservas.com es una agencia de viajes on line que ofrece alojamientos de todas las categorias en más de 30.000 establecimientos en todo el mundo. Esto le ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro del mercado internacional. Así, Different Travel ha experimentado un crecimiento espectacular desde sus comienzos en el año 2001, ha triplicado su facturación en el último año y ha ampliado su plantilla de forma constante.
Sus fundadores, Ricardo Buil y Carlos Buetas, poco podían imaginar en 1998, cuando se decidieron a emprender su negocio mediante la creación de páginas web, que llegarían a ser con www.centraldereservas.com la agencia on line con mayor volumen de ventas de hoteles.
Años de trabajo y de esfuerzo constante han logrado un justo reconocimiento con la entrega de este premio, que ellos han recibido con la satisfaccion del trabajo bien hecho. Pero ambos tienen muy claro que la competencia en este sector es muy dura y han de seguir luchando para continuar en primera linea. «La entrega de este premio es una batalla superada, pero no significa que hayamos ganado la guerra. Nuestro objetivo es seguir trabajando mucho para ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez mas personalizado y eficaz, a traves de un equipo humano preofesional y de un sistema de reservas cada vez mas intuitivo y sofisticado», afirman Ricardo Buil y Carlos Buetas.
↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058