Inicio > Premios y reconocimientos > centraldereservas.com, finalista del II Premio Empresa de Huesca

centraldereservas.com, finalista del II Premio Empresa de Huesca

11 de abril, 2007
Comments off

premios-huesca2.jpgcentraldereservas.com fue una de las finalistas del II Premio Empresa Huesca, que se entregó el 10 de abril. El galardón, que recayó en la empresa de alquiler de maquinaria de construcción Clavería Transal (Binéfar), estaba convocado por el Instituto Aragonés de Fomento y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca). Los reconocimientos especiales a la Innovación y a la Trayectoria Empresarial fueron para Grupo Vat (Huesca) e Inturmark Hoteles (Jaca). La otra finalista fue Ecomputer (Huesca).

Diario de Altoaragón 11/04/2007

Heraldo de Aragón 11/04/2007

El Periódico de Aragón 15/04/2007

En el acto de entrega, que tuvo lugar en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, estuvieron presentes Ramón Zapatero, subdelegado del Gobierno en Huesca; Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón; Fernando Elboj, alcalde de Huesca; Antonio Gasión, director del IAF; José Luis Estallo, presidente de CEOS-CEPYME Huesca; José Luis López, vicepresidente de CEOS-CEPYME Huesca; Jesús Morte, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón y Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón. Pascual Montañés, profesor del Instituto de Empresa, impartió la conferencia “El poder creador en las organizaciones”.premio-huesca1.jpg

El objetivo de la convocatoria, según los organizadores, era distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

Así, un total de 18 empresas altoaragonesas presentaron la memoria empresarial requerida para optar a las distinciones. Un equipo de técnicos supervisó el contenido de este documento y puso a disposición del jurado un resumen de las principales conclusiones, tras analizar aspectos como la cifra de ventas, el beneficio, el volumen de empleo creado, el ratio de beneficio sobre ventas, las instalaciones, el sector de actividad, la implantación de I+D+i, el nivel de exportaciones, los reconocimientos anteriores o la aplicación de criterios de responsabilidad social corporativa.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.