Inicio > Rincon solidario > Centraldereservas.com con la Solidaridad Internacional

Centraldereservas.com con la Solidaridad Internacional

15 de noviembre, 2006
Comments off

cartel-la-mission.JPGEl pasado sábado 11 de noviembre, Centraldereservas.com colaboró con las Madres Pasionistas del colegio Virgen de Guadalupe de Zaragoza. El acto tuvo lugar en la parroquia de Santa Gema, dónde se celebró un rastrillo benéfico para recaudar fondos en ayuda a la Misión de Kinshasa en el Congo.

Centraldereservas.com participó con el sorteo de un viaje a Disneyland Paris y varios juegos completos de maletas. Todo el dinero que se recaudó fue donado integramente a la estupenda labor que las Madres Pasionistas están llevando a cabo en esta zona marginal del mundo, dando desayuno diario a los niños de Kinshasa y desarrollando un proyecto de educación y alfabetización a todas las familias de esta ciudad tan próxima a la zona del genocidio y de la guerra. El rastrillo tuvo el éxito esperado y cientos de personas comprometidas con la causa se acercaron a hacer su aportación.

Tres de ellos son ya los afortunados que disfrutarán del viaje a Disneyland Paris y los juegos de maletas sorteados para la donación. los números agraciados son:

  • 0066 premiado con un juego de maletas completo
  • 0159 premiado con un juego de maletas completo
  • 0195 premiado con una estancia de 3 días/2 noches en Disneyland Paris para 2 adultos y 2 niños en temporada media/baja

Para nuestra empresa, es una gran satisfacción haber participado en este rastrillo y agradecemos a todos los que también lo hicieron, ya que gracias a este tipo de colaboraciones podemos evitar que un niño muera de hambre en África cada 3 segundos.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.