Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com cambia su imagen.

En un constante esfuerzo por mejorar el servicio para nuestros clientes, llevamos meses invirtiendo esfuerzo y recursos para lograr una nueva y moderna imagen de nuestra agencia de viajes online www.centraldereservas.com. Necesitabamos un lifting general para adaptarnos al continuo crecimiento de ofertas y número de clientes.

Con mucha ilusión, empezamos hoy una nueva etapa a través de un portal más moderno y visual, más rápido tanto en la navegación como en el proceso de reservas y, por supuesto, sin que en ningún momento se pierda la utilidad y agilidad que nuestro sistema ha ofrecido hasta el momento.

 Durante el último año hemos trabajado muchísimo en calidad de servicio y producto. Entre otras, hemos mejorado en las siguientes áreas:

  • Nuevo servicio de emergencias 24 horas todos los días del año.
  • Más de 10.000 hoteles nuevos en los últimos doce meses. Tenemos una oferta que ya supera los 40.000 hoteles en todo el mundo.
  • Nuevos servidores para aumentar y mejorar la rapidez de los sistemas frente a la creciente demanda de nuestros clientes.
  • Nuevas oficinas en el centro de Zaragoza para la ampliación del servicio de atención telefónica.

Siguiendo en la linea de máxima sencillez, claridad y agilidad en los procesos, les presentamos nuestro nuevo logotipo llamado «5 Mundos».

Y, como contamos con su ayuda para mejorar, ponemos a su disposición un sistema de encuestas donde nos gustaría que nos diera su opinión.

Seguimos trabajando para que cada día cientos de personas disfruten de sus viajes de ocio y de negocio con total garantía, comodidad y, por supuesto, a los mejores precios.

Esperamos que les guste nuestra nueva web.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058