Inicio > NOTICIAS > centraldereservas.com, agencia de viajes oficial de la Quebrantahuesos 2007

centraldereservas.com, agencia de viajes oficial de la Quebrantahuesos 2007

03 de abril, 2007
Comments off

quebrantahuesos.jpgLa agencia de viajes centraldereservas.com ha sido elegida para gestionar el alojamiento a todos los participantes y espectadores de la Quebrantahuesos 2007. La agencia de viajes colabora de esta manera con la Peña Ciclista Edelweiss, organizadora de la tradicional carrera ciclista de Sabiñánigo, que este año celebra su XVII edición. La prueba tendrá lugar el sábado 23 de junio de 2007 y se espera que en ella participen 7.500 deportistas.

centraldereservas.com facilita el alojamiento en hoteles y casas rurales de distintas categorías en la zona de los valles de Tena y del Aragón durante los días anteriores y posteriores a la celebración de la prueba. El área abarca emplazamientos de gran atractivo como Jaca, Canfranc, Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa, San Juan de la Peña o el parque faunístico La Cuniacha.

Leer artículos en la prensa:

Diario de Altoaragón Heraldo de Aragón

Barranquismo, paracaidismo y spa

La Peña Ciclista Edelweiss y centraldereservas.com también han organizado varias actividades paralelas durante los días previos a la carrera a las que se pueden inscribir todas las personas que hayan reservado el alojamiento a través de la agencia de viajes oficial. Estas actividades incluyen la práctica de deportes de aventura (barranquismo, paracaidismo, subida al mítico puerto de Col D’Aubisque), excursiones culturales (Sos del Rey Católico y el castillo de Javier), turísticas (Pirenarium, el tren de los Pirineos), naturales (visitas al Parque Nacional de Ordesa) o relacionadas con el ocio y el descanso (circuitos de spa). Además, se ofrece la posibilidad de gestionar la manera de desplazarse entre los pueblos vecinos.

¿Cómo reservar?quebrantahuesos_ciclistas.jpg

Para reservar alojamiento, el cliente puede hacerlo de tres maneras:
1: enviar su petición de disponibilidad a la dirección de correo electrónico producto@centraldereservas.com
2: llamar al 902 495 496 (+34 974 500 239)
3: rellenar el formulario que aparece en la página web www.quebrantahuesos.centraldereservas.com

Tras realizar la petición de reserva, la agencia se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el alojamiento. centraldereservas.com también ofrece la posibilidad de gestionar el viaje a la zona de manera personalizada (billetes de avión, tren, autobús, coches de alquiler…).

Acerca de centraldereservas.com

Con sedes en Aínsa (Huesca) y Zaragoza, centraldereservas.com es una agencia de viajes cuya página web recibe una media de 22.500 visitas diarias. Su gestión fue reconocida en 2005 con el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España y en 2006 con el Premio al Joven Empresario de Aragón, que recayó en uno de sus responsables, Ricardo Buil.

Para más información:
Hoteles, actividades y precios en www.centraldereservas.com

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.