Inicio > NOTICIAS > Centraldereservas.com actualiza su apartado especial sobre nieve

Centraldereservas.com actualiza su apartado especial sobre nieve

28 de diciembre, 2007
Comments off

El portal de viajes centraldereservas.com ha actualizado el apartado especial de su web sobre actividades relacionadas con la nieve. El objetivo de esta sección es facilitar a sus clientes la búsqueda de los destinos donde se practican deportes de invierno mediante su localización en los buscadores, tanto nacionales como internacionales.

El cliente accede al especial de dos maneras:
– Desde la página de inicio (centraldereservas.com), donde puede pinchar directamente en el subapartado “Nieve y esquí” del apartado “Especiales” de la parte izquierda. Una vez que encuentre la localidad donde quiere buscar disponibilidad, la reserva se hace siguiendo el proceso normal de reservas on line.

– Desde buscadores de todo tipo (google.com, yahoo.com…), donde las palabras clave determinan la redirección a la web centraldereservas.com.

Aunque este apartado entró en funcionamiento en 2001, ahora se ha perfeccionado tras estudiar el comportamiento de los internautas y ampliar los destinos. Las reservas en emplazamientos relacionados con la nieve suponen un 19% del tráfico de la página web de centraldereservas.com. De este porcentaje, el 10% de los clientes elige Andorra, el 4%, el Pirineo catalán, y el 3%, el Pirineo aragonés. Aunque a los internautas también se les ofrecen alojamientos en Estados Unidos, Suiza, Canadá, Austria y Francia.

centraldereservas.com cuenta con otros especiales, como “Costas y playas”, “Balnearios”, “Cadenas hoteleras”, “Ferias” o “Parques temáticos”.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.