Inicio > NOTICIAS, Premios y reconocimientos > Centraldereservas.com, la más votada en la Feria de Tiendas Virtuales

Centraldereservas.com, la más votada en la Feria de Tiendas Virtuales

01 de abril, 2011

diploma-centraldereservas-tienda-virtual-mas-votadadiploma-centraldereservas-tienda-virtual

Como ya os comentamos hace unos días, Centraldereservas.com participaba un año más en la Feria de Tiendas Virtuales que habitualmente se celebra en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca).

En los últimos años, esta feria siempre nos ha dado buenas nuevas que celebrar. Fué todo un honor recibir el premio a la Mejor Tienda Virtual del 2007 y el premio a la Usabilidad del año pasado. Pués bien, este año gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena votando por nosotros, ¡nos han dado el premio a la Tienda Virtual más votada del 2011!

Este es un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que en realidad nos lo habéis otorgado vosotros. Gracias a todos nuestros clientes,  a los lectores de nuestro blog, a nuestros fans de Facebook y Twitter, a nuestros seguidores… y como no, también a nuestros empleados, famliares y amigos. ¡Este premio es un poquito de todos!

Un diploma que como siempre nos motiva a seguir esforzándonos por seguir siendo diferentes y conseguir ofrecer a nuestros clientes la mejor web de reservas de Hoteles para sus viajes. Sin duda, por más premios que recibamos, nuestra mejor recompensa es que sigáis estando ahí. ¡GRACIAS!

Etiquetas: , , , , ,
Compartir:
  1. ismael
    Viernes, 1 de abril de 2011 a las 16:56 | #1

    felicidades….os mereceis eso y mas….por cierto ¿quien es el afortunado de los 2000 euros de la votacion..?

  2. Jueves, 14 de abril de 2011 a las 07:41 | #2

    Buenos días Ismael,
    Muchas gracias por los piropos 😀
    El ganador del sorteo recompensado con 2000€ por votar es “Plobera” su fotografía, nombre y apellidos aparece en la web de la feria.

    http://www.observatorioaragones.org/feria/

    Quedamos a tu disposición para cualquier cosa relacionada con tus viajes y reservas de hotel que necesites, un placer 🙂 ¡¡Hasta pronto!!