Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com gana el «Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011»

Ayer 20 de Diciembre de 2011, Director y Fundador de Centraldereservas.com, Ricardo Buil, recibio el «Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ como reconocimiento a su labor en el desarrollo de medidas de conciliación de la vida persona, familiar y laboral.


Ricardo, explico algunas de las medidas de conciliación que nos han hecho ganar este galardón, entre la que se encuentran es el programa SANA (Sistema de Aprendizaje para Nuestra Aventura) en el que los trabajadores de la empresa tenemos una entrenadora nutricional que nos enseña a comer saludablemente, realización de actividades físicas dentro del horario de trabajo o ejercicios de relajación y actividad mental.

También tenemos jornadas reducidas para embarazadas, disponibilidad para cuidar a nuestros familiares enfermos, excedencias para formación y jornadas de convivencia entre los trabajadores de la empresa.

Un monton de políticas  que hacen que los empleados desarrollemos nuestra creatividad, y nos esforzarnos por crecer y mejorar para todos nuestros clientes

Todo esto ha hecho que el Gobierno de Aragón, y la Asociación de Jovenes Empresarios de Aragón nos elijan, en esta V Edición del Premio,  como ejemplo a seguir por otras empresas, ya que como terminaba su discurso nuestro director:

Escucha las Declaraciones de Ricardo Buil

Muchos son los medios de comunicación nacionales que se han hecho eco de esta noticia. Sigue nuestro premio en los medios de comunicación desde aquí.

1 Opiniones

  • Sr. Ricardo Buill Comienzo pòr enviarle un Fraternal y Fuerte Abrazo, extensivo a su Familia, en especial a su Respetable Padre. Quiero muy Sinceramente, expresarle mis Felicitaciones por tan Honorable Galardon “Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ Yo personalmente he tenido unas muy gratas experiencias con su empresa y le manifiesto muy sinceramente mi admiracón y respeto por Centraldereservas.com Aprovecho estas Fiestas Decembrinas, para desarle muy sinceramente una Feliz Navidad y un un mega Feliz Año Nuevo 2012, pleno y colmado de mucha Salud, paz, alegría, éxito, prosperidad, riqueza, abundancia e infinita Felicidad. Nuevamente le reitero mis Felicitaciones y mis Cordiales Saludos. Oscar Alfredo Cestari Avila.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058