Inicio > Equipo "Cosas Nuestras" > Celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo

Celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo

09 de abril, 2010

Día Diversión ZazAyer fué el Día de la Diversión en el Trabajo y en Centraldereservas.com quisimos celebrarlo organizando un divertido concurso entre nuestro personal, “La Historia más divertida en mi trabajo“.

Cada uno de nosotros teníamos que contar una historia divertida que nos hubiera pasado en el trabajo, una de esas historias que al recordarlas te provcan una sonrisilla tonta… o una carcajada incontenible.Día diversión Aínsa

Las historias se fueron publicando de forma anónima en nuestro blog interno y al final de la tarde nosotros mismos fuimos los que votamos cada uno por nuestras 3 historias favoritas para dar con las ganadoras. ¡Que risas nos echamos! Fué difícil elegir sólo tres…

Y claro, los premios tenían que ser igual de divertidos que el concurso… El ganador disfrutará de un fín de semana para 2 personas en una hdía diversiónermosa ciudad española con entradas incluidas para asisitir a ¡un divertido evento sorpresa!

Los que han conseguido el segundo y tercer premio también podrán soltar adrenalina a carcajada limpia porque cad auno se lleva 2 entradas gratis para un espectáculo de risa. ¡Esto promete!

Lo mejor, además de las historias y las consecuentes risas del día, fué que todos los participantes tuvimos un original y divertido regalo sorpresa por participar.  Un cómic, un quitacallos, chucherías,  un rascaespaldas, una naríz de payaso, un “tuper ware”, … y el mejor, ¡2 minutos viendo a nuestro jefe haciendo el mono!

primer premio yoli

Yoli con ojos emocionados...

Enhorabuena a nuestros  compañeros ganadores y gracias por habernos hecho pasar un día tan divertido con vuestras anécdotas:

– Pimer premio para Yolanda con su inesperado “Din, don, din”.

– Segundo premio para Nacho y su “viejecito despistao”

segundo premio nacho

Nacho al escuchar su nombre

– Tercer premio para Nico por su “apretón inoportuno…”.

El resto nos quedamos con el recuerdo de un día en el trabajo en el que por supuesto trabajamos pero también nos reímos, nos sorprendimos y sobre todo…

tercer premio nico

Nico en la entrega de premios

¡NOS DIVERTIMOS!

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.