Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Celebra el Dia Internacional de Internet ahorrando con Centraldereservas.com

El próximo domingo 17 de Mayo, se celebra una jornada festiva en la que instituciones, asociaciones de internautas y empresas relacionadas con la Red se vuelcan para fomentar el uso de esta herramienta.

Con ello se pretende acercar las nuevas tecnologías a los colectivos más desconectados de la sociedad, dando a conocer las posibilidades que ofrecen.

Desde Centraldereservas.com, una empresa cuya base es la tecnología y su principal canal de venta es la web, nos sumamos a la celebración de este día ofreciendo un descuento de un 5% en las reservas realizadas durante los días 16 y 17 de Mayo.

Aprovecha estos días para ahorrar y celebra el día de internet con nosotros!

Para obtener el descuento tan sólo tienes que introducir la palabra outlet en la casilla CODIGO PROMOCIONAL que aparece en el primer paso de la reserva.

Reserva tus vacaciones o tus escapadas durante este fin de semana porque comprar en Centraldereservas.com el Día Internacional de Internet tiene premio!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058