Inicio > NOTICIAS > ¡Mejoramos nuestro buscador de Hoteles!

¡Mejoramos nuestro buscador de Hoteles!

10 de febrero, 2011

buscador zonalTras mucho trabajo por parte de nuestros compañeros de sistemas y producto, tenemos el placer de presentaros una nueva mejora en Centraldereservas.com. ¡Ya se pueden buscar hoteles por zonas!

Hasta ahora en nuestra web se podían hacer búsquedas de Hoteles por localidades o por nombre del hotel. ¿Y si necesitabas hacer una búsqueda por una zona más amplia?  Pués bien, a partir de hoy y haciendo honor a nuestro slogan “Más fácil todavía”,  en Centraldereservas.com  ya podrás buscar hoteles en toda una zona.

Encuentra tu hotel buscándolo por provincias, regiones, países, departamentos, comunidades, distritos, estados, …  ¡Y eso no es todo! También hemos preparado unas zonas “a medida” para darte todas las opciones posibles de búsqueda.  Busca tu hotel por zonas turisticas especiales como  islas, Parques naturales, Parques temáticos, Pirineos …   Fácil, ¿no?

En Centraldereservas.com trabajamos cada día con el propósito de facilitar al máximo tus reservas de hotel.  Este es sólo un paso más de los muchos que daremos para seguir siendo la web de hoteles más fácil del mundo.  ¡Esperamos que os sea de utilidad!

Etiquetas: , , , , , ,
Compartir:
  1. Vuelos
    Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 19:53 | #1

    Es importante poder afinar bien la búsquedas por zonas; y facilitarnos la navegación para encontrar el hotel que estamos buscando, que a veces se demora de forma innecesaria. Así que muy buena opción de búsqueda la que han activado en su web de reservas.

  2. Maria Rosa Yajni
    Martes, 22 de febrero de 2011 a las 12:28 | #2

    Hola, yo tengo reservado con ustedes, para el 06/06 en almeria Mar y golf que voy a ir con mis hijos. Pero estoy llegando de Buenos Aires a Madrid el 28/05 al 05/06 y luego regreso del 13 al 19/06, y estoy buscando algun hotel economico con baño privado para mi sola. Que pueden ofrecerme que sea conveniente??. Gracias

  3. Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 13:14 | #3

    @Vuelos Gracias! Seguiremos trabajando para facilitaros al máximo las búsquedas de Hoteles y todo el proceso de reservas. Esperamos que os sea de utilidad. Un saludo!

  4. Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 13:16 | #4

    @ Maria Rosa Yajni
    Hola Maria Rosa, tenemos que pasar tu petición a nuestros agentes para que puedan buscar en Madrid un Hotel que cumpla con las necesidades que nos comentas. En cuanto tengan una propuesta te la hacemos llegar por email. Gracias por tu confianza. Un saludo!