Inicio > NOTICIAS, Promociones > Porque hoy es hoy…

Porque hoy es hoy…

22 de febrero, 2011

Ofertas Hoteles Centraldereservas.com¿Hay algún motivo mejor para que hoy sea un día increíble?…

Acabamos de enviar nuestro boletín de Ofertas del mes de febrero con el propósito de que hoy sea un gran día para todos nuestros lectores, ¡el día en el que puedes ahorrar para tus vacaciones con nuestros descuentos exclusivos!

En este boletín hemos querido incluir también Ofertas de reserva anticipada para Semana Santa. Cada vez está más cerca… ¿para qué esperar más? Aprovéchate de nuestros descuentos especiales y ¡que no se te adelanten! Tienes hasta el 28 de febrero para reservar con esta promoción.

Y un boletín tan positivo como este no podía dejar de mencionar propuestas de viaje divertidas… ¿qué hay más divertido que escaparse para Carnaval? Incluimos unas ofertas para que este año puedas disfrtar del Carnaval a lo grande.

¿Todavía no recibes nuestro boletín mensual? Suscríbete en Centraldereservas.com y empieza a sentir un cosquilleo por los pies una vez al mes con nuestras propuestas y promociones exclusivas.

¡FELIZ DÍA DE HOY!

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. cristina
    Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 17:30 | #1

    ey! buen post, voy a ver!

  2. Sábado, 26 de mayo de 2012 a las 10:43 | #2

    Significantly, the web site post is really the best on this dveiresng subject. I concur with your selections and can thirstily glance ahead to find out your approaching updates. Stating thank you are not going to just be adequate, for the phenomenal lucidity with your writing. I’ll without delay seize your feeds to remain knowledgeable of any updates. Delightful work and significantly accomplishment within your enterprise endeavors! Have a very pleasant dayEl mensaje del sitio web es realmente el mejor sobre este tema. Estoy de acuerdo con sus selecciones, los trabajos que suben al sitio y me gusta la lucidez fenomenal de su escritura. Voy a aprovechar de inmediato sus canales de permanecer informado de las actualizaciones. El trabajo es muy bueno y seguramente refleja de manera significativa en los esfuerzos de su empresa! Que tengan un buen deda