Inicio > EMPRESA, Equipo "Cosas Nuestras", NOTICIAS > Bocadillos divertidos en el Día de la Diversión en el Trabajo

Bocadillos divertidos en el Día de la Diversión en el Trabajo

04 de abril, 2013

En Centraldereservas.Día de la Diversión en Centraldereservas.comcom nos hemos sumado una vez más a la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo con un concurso de sándwiches en el que cada uno de nuestros compañeros ha demostrado su creatividad y buen rollo.

Mezclas sorprendentes y mucha imaginación es lo que se ha podido ver en nuestras oficinas en este Día de la Diversión en el Trabajo.

Bajo el lema ‘Humor positivo para llegar a fin de mes’, nuestras oficinas se han convertido en un banquete de bocadillos a base de ingredientes divertidos, raros, mezclas sorprendentes y, sobre todo, muy imaginativos.  Los requisitos para participar en el concurso… que sean comestibles y que tengan un nombre divertido.  Un bocadillo de chuches, otro de sonrisas, bocatas con forma de autobús, de tren… el Bocasardina o el bocadillo sin pan, han sido algunas de las propuestas. Una vez expuestos y degustados, se ha votado el manjar más divertido de todos. Los ganadores disfrutarán de una noche de alojamiento más dos entradas a un espectáculo divertido. ¡EnhorabuenConcurso de bocadillos en Centraldereservas.coma!

Mientras nosotros degustábamos nuestro divertido banquete de bocadillos, en Madrid tenía lugar la apertura de la caja fuerte del Banco Central de Humor Positivo, y un grupo de ejecutivos ha repartido un complemento de salario emocional entre la ciudadanía: más de un millón de jocosidades, chascarrillos y retruécanos.

En Centraldereservas.com nos comprometemos con las personas y con el desarrollo de políticas y medidas que permitan a nuestros trabajadores una conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Por lo que, además de fomentar la sonrisa en el trabajo, contamos con una entrenadora nutricional que nos enseña a comer saludablemente, realizamos actividades físicas dentro del horario de trabajo y ejercicios de relajación y actividad mental.

¡FELIZ Y DIVERTIDO DÍA EN EL TRABAJO!

Día de la Diversión en Centraldereservas.com Aínsa

Celebración Día de a Diversión Centraldereservas.com AínsaDía de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com Zaragoza

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Jueves, 4 de abril de 2013 a las 16:14 | #1

    Muy guay! jeje, fan total de estas cosas 🙂

  2. Domingo, 1 de febrero de 2015 a las 22:30 | #2

    iversión realmente es importante para los trabajadores y también para la empresa ya que modifica saludablemente el entorna laboral creando mayor eficacia y eficiencia en las personas que allí laboran, ya que la alegría liberan químicos en el cuerpo como la seratonina tan saludable e indispensable para el control emocional y la paciencia tan necesaria en cualquier entorno de trabajo. Entonces es excelente que se este aplicando actualmente en las empresas, seguramente las más modernas y con empresarios honestos, responsables y concientes de la importancia de mantener una relación efectiva entre empresa y salud.

  3. Domingo, 12 de julio de 2015 a las 01:34 | #3

    Un banquetazo, reir y reir para más vivir, Excelente idea.

    • celia
      Jueves, 23 de julio de 2015 a las 12:18 | #4

      Gracias Willi 🙂