Inicio > Viajes de nieve, ¡VIAJA! > Una copa, un café… o una rebanada de nocilla a pie Baqueira

Una copa, un café… o una rebanada de nocilla a pie Baqueira

25 de enero, 2011

Inaugurados para el pasado puente de la Inmaculada, a pie de pista en la estación de Baqueira, el Winter Lounge Moet y el Nocilla & Crepes son dos espacios concebidos para regalarse con unos minutos de reposo entre descenso y descenso. Son lugares, ambos dos, en los que el esquiador encuentra, además de un momento y espacio de relax para sus músculos y huesos, un refugio en el que recuperar algo del calorcito corporal perdido…y todo a tan sólo escasos metros de las pistas. Chimenea, cómodos sofás… el objetivo de los organizadores es que el lugar mantenga su animación y concurrencia tanto de día cómo de noche.

¿Por la noche? Si, no se ha leído mal. Y es que, si, por el día, los usuarios de esta instalación encuentran cafés, refrescos y refrigerios –las rebanadas de nocilla se pueden degustar en cinco degustaciones diferentes, que van desde la mermelada a la nocilla blanca-, por la noche la instalación se convierte en un pequeño restaurante-lounge con capacidad para una veintena de esquiadores (o no esquiadores)

Ubicada en una cabaña de madera, de cálida y confortable decoración, la instalación ofrece (ahora, con la prohibición de fumar en lugares cerrados, los fumadores lo agradecerán especialmente el detalle) una terraza con estufas.

Reserva tu hotel en Baqueira Beret y disfruta de los mejores momentos de relax en su nueva terraza de invierno

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.