Inicio > 10 años CONTIGO..., EMPRESA > 3ªPregunta: ¿Cuál es el lugar más romántico donde has estado?

3ªPregunta: ¿Cuál es el lugar más romántico donde has estado?

07 de diciembre, 2011

En esta ocasión ha sido nuestra compañera JESSICA la más romántica y nos ha contestrado….VENECIA como el lugar para los enamorados por excelencia.

“Cuando llegas a la estacion de tren nos parece una ciudad como otra cualquiera, pero en cuanto sales a la calle, te quedas boquiabierto al ver el gran canal de frente con los vaporettos esperandonos y el Rialto de fondo, miles de personas haciendo fotos y miles de camareros con chaqué esperando convencerte para que degustes su platos, aunque estos no son asequibles para todos los bolsillos.

Conforme vamos paseando por sus callejuelas y cruzando sus puentes, vamos descubriendo la artesania en sus mascaras venecianas o en sus deliciosos pastelitos hasta llegar a la Plaza San Marcos donde una multitud de turistas y de palomas nos recibiran con el “O Sole Mio” de fondo.


Lo romantico del lugar te hace caer en las tentaciones, tomarte un cafe en uno de esos lujosos restaurantes o dar un paseo en Gondola por sus canales, donde el gondolero nos amenizara con un violin son momentos que no olvidaras, ya sea por su calidad o por su precio…

Una vez alli, no te puedes perder Murano famoso por su cristal, en donde todos acabamos comprando souvenirs, y Burano un pueblo lleno de alegria por sus casas de colores.

Es recomendable no ir en verano ya que los turistas,los olores de los canales y los mosquitos se intensifican”

SIN DUDA UN LUGAR PARA PERDERSE…..

Etiquetas: , , , ,
Compartir:
  1. sandra
    Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 13:48 | #1

    Hola jessy!!!!! a mi tambien me parece uno de los sitios mas romanticos de los que estado; para mi a sido el primero pero Paris en Navidad paseando por los campos Eliseos nevados……tambien muy romantico….besos

  2. mila
    Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 14:41 | #2

    en los alpes suizos

  3. Fernando
    Martes, 13 de diciembre de 2011 a las 23:31 | #3

    Para mí uno de los sitios más románticos en los que he estado es Lindau. Un pueblecito en una isla del lago Constanza en Alemania.

  4. Maria B
    Domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 18:41 | #4

    que lejos os vais… Revila al atardecer…