Inicio > Concursos y Sorteos, Promociones > ¡Gana 300 euros este verano con tu reserva!

¡Gana 300 euros este verano con tu reserva!

06 de julio, 2016

Este verano, ¡gana 300 euros para tus próximas vacaciones o para una escapada!

201606-CONCURSO-FOTOS-post

¡Envíanos tu mejor foto de tus vacaciones de verano en un alojamiento reservado con Centraldereservas.com! Un selfie en la playa, con tus amigos o familia, ese atardecer lleno de relax… Y podrás ganar 300 euros para tu próximo viaje en nuestro concurso mensual. ¡Participa! Requisito: ¡contagiar tu felicidad! #CentraldePiropos

¿Cómo participar?

1. Haz una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com para los meses de julio, agosto o septiembre de 2016.

2. Una vez hayas disfrutado de tu reserva, recibirás un email para valorar tu alojamiento. ¡Sube allí tus mejores imágenes de verano! Recuerda que haya una referencia al alojamiento o a las instalaciones del mismo en tus imágenes.

3. En el sorteo mensual de comentarios que publicamos en este blog, podrás ganar 300 euros si tu fotografía es la que más felicidad irradia.

Sencillo, ¿verdad? ¡Mucha suerte!

Las imágenes deben estar en formato jpg, y pesar entre 1MB y 3MB para que sean válidas para participar en el concurso.

BASES DEL CONCURSO VERANO 2016

PREMIO:

Un cheque regalo de 300 euros para utilizar en reservas de alojamiento en Centraldereservas.com. Se otorgará uno por cada mes (julio, agosto y septiembre de 2016).

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar, solo tienes que rellenar la encuesta de valoración del alojamiento que recibirás una vez hayas reservado y disfrutado de la estancia de alojamiento con Centraldereservas.com; e incluir en ella fotografías de tus vacaciones de verano.

  • Las fotografías ganadoras serán elegidas mediante jurado, formado por trabajadores de Centraldereservas.com mensualmente. Los resultados de los ganadores se publicarán en el blog de www.centraldereservas.com

    Para la valoración y selección se tendrá en cuenta:

    – Personas felices y sonrientes

    – Alusión y contexto de vacaciones de verano

    – Referencia al alojamiento que has reservado con Centraldereservas.com (la piscina, la habitación, la recepción, la playa junto al hotel…)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.

  • Es necesario que los participantes hayan realizado una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com y hayan rellenado correctamente la encuesta de valoración del alojamiento que se recibe tras disfrutar de la reserva.

  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

  • Las fotografías tienen que estar en formato jpg, con resolución mínima de 1 MB y máxima de 3 MB.

  • Las fotografías presentadas podrán aparecer en mensajes promocionales de centraldereservas.com

PERÍODO DE VIGENCIA:

  • Se podrá participar del 6 de julio de 2016 al 30 de septiembre de 2016 (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • Habrá tres comunicaciones de ganadores, siempre a través del blog de Centraldereservas.com. La primera se realizará en agosto, la segunda, en septiembre, y la tercera, en octubre de 2016. También se contactará con los ganadores vía email para hacer entrega del cheque regalo.

Las imágenes deben respetar la imagen de cualquier persona física o jurídica, incluidas las personas anónimas, famosos, entidades, instituciones, organismos y/o empresas. No podrán participar en el concurso las imágenes que no sean propiedad del autor de las mismas, o aquellas que lesionen derechos de terceros o que contengan contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental.

El participante garantiza que la obra es original e inédita, y cede los derechos a Different Travel SL para uso comercial y publicitario. Asimismo, al enviar la imagen acepta las condiciones de Cesión de Derechos sobre Fotografías contempladas en el punto 4 del Aviso Legal.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del concurso.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

Etiquetas: , ,
Compartir:
  1. Gema Gil
    Jueves, 14 de julio de 2016 a las 10:41 | #1

    Nuestras vacaciones en Getxo, han sido muy gratificantes. Nos ha sorprendido el lugar, de foto, cualquier rincon y población cercana a éste lugar es muy bonito, limpio, cuidado y muy tranquilo.
    La ventaja de tener muy cerca Bilbao, Laredo, Castro Urdiales….hacen que puedas realizar excursiones sin prepararlas previamente. Sumando la gastronomía , hacen un cóctel perfecto para vacaciones, tanto familiares, en pareja o en solitario.uy recomendable.

    • Centraldereservas.com
      Jueves, 14 de julio de 2016 a las 16:29 | #2

      Hola Gema. ¡Gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayan ido bien tus vacaciones este verano 🙂 Recuerda que para participar en el concurso tienes que rellenar la encuesta de comentarios que recibirás tras salir del alojamiento y enviar una fotografía de tus vacaciones. ¡Mucha suerte!

  2. Jueves, 14 de julio de 2016 a las 18:34 | #3

    Maravillosas yestupendas vacaciones en Cayo Santa Maria en Cuba. Reserva gestionada a través de la pagina Centraldereservas.com con total seguridad y tranquilidad a la hora d realizar el pago. Con ellos tambien reservé para Cayo Coco donde fuimos un grupo familiar de 30 personas toda las reservaciones realizadas desde España y en la misma agencia. Fue una experiencia inolvidable, a pesar de la pequeña demora en Cayo Coco para entregarno las habitaciones. Muchas gracias a Centraldereservas por la atencion que me prestaron a la hora de cancelar la reservación q tenia para Varadero y luego adquirir una nueva en Cayo Santa Maria. Recomiendo reserven por esta agencia por su trato respetuoso, seriedad, seguridad y la plena trankilidad tanto para cobrar como para realizar reembolso a la hora cancelaciones. Muchas Felicidades y continuen así. Reciban missaludos.
    Riselda

    • Centraldereservas.com
      Viernes, 15 de julio de 2016 a las 08:13 | #4

      Hola Riselda. ¡Gracias por tu comentario y por tus palabras! Recuerda que para participar en el concurso tienes que rellenar la encuesta de comentarios que recibirás tras salir del alojamiento y enviar una fotografía de tus vacaciones. ¡Mucha suerte!

  3. Evaristo Z.
    Miércoles, 20 de julio de 2016 a las 11:09 | #5

    Saborear un café bien servido, 10 minutos.
    Contratar mis vacaciones, mientras me tomo el café, 5 minutos (verídico).
    Gracias, lo hemos pasado muy bien.

    • Centraldereservas.com
      Miércoles, 20 de julio de 2016 a las 11:14 | #6

      ¡Gracias Evaristo por tu comentario! Recuerda que para participar en el sorteo, tienes que rellenar la encuesta de valoración que recibirás tras finalizar tu estancia. ¡Aprovechamos para desearte unas felices vacaciones! 🙂

  4. Jesus Lopez Rodriguez
    Domingo, 24 de julio de 2016 a las 20:26 | #7

    Fantástico hotel…todo renovado y con piscina nueva con toboganes…buena comida y disponibilidad de hamacas casi todo el día.

    • Centraldereservas.com
      Lunes, 25 de julio de 2016 a las 08:00 | #8

      Hola Jesús. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que haya ido bien tu estancia en el alojamiento 🙂 Recuerda que para participar en el sorteo, tienes que rellenar la encuesta de valoración que habrás recibido tras finalizar tu estancia. ¡Saludos y feliz verano!

  5. Rosa M
    Sábado, 6 de agosto de 2016 a las 18:04 | #9

    El apartahotel ha estado bien en calidad precio..la ubicación excelente y un buen ambiente. .lo único q me a gustado menos a sido la limpieza por lo demás todo genial.

    • Centraldereservas.com
      Martes, 16 de agosto de 2016 a las 12:33 | #10

      Hola Rosa. Nos alegramos de que haya ido bien tu estancia en el alojamiento, y gracias por tu comentario 🙂 Recuerda que para participar en el sorteo, tienes que rellenar la encuesta de valoración que habrás recibido tras finalizar tu estancia. ¡Saludos!

  6. Juan José Lete Río
    Lunes, 15 de agosto de 2016 a las 18:16 | #11

    Vaya! Me parece que he metido la pata… Creí que la foto había que publicarla en el blog y ya he enviado la valoración. ¿Existe alguna forma de acceder al comentario para editarlo?? Gracias!!!

    • Centraldereservas.com
      Martes, 16 de agosto de 2016 a las 13:38 | #12

      Hola Juan José. Vaya. Puedes enviarnos las información que quieras añadir a tu comentario por correo electrónico a comunicacion@centraldereservas.com, y añade por favor el localizador de la reserva para que podamos añadir la información correctamente. ¡Gracias y esperamos tu email! 🙂

  7. Belén
    Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 11:29 | #13

    Vacaciones en Hotel Agora de Peñíscola, super estupendo, amplio, con muchas actividades, la comida muy variada y riquísima siempre con carnes y pescados hechos al momento, muy cerca de la playa y del centro. No entiendo como hay personas que se pueda quejar de la comida o de las habitaciones. .Es mi tercera vez que reservo las vacaciones con centraldeservas.com siempre tan atentos para cualquier duda o consulta, no lo dudaré a la hora de volver a reservas con ellos.
    La única pega que pondría del Hotel sería que en el baño para ser de 4 estrellas no había champú para la cabeza y leche corporal para el cuerpo, ya que yo contaba con que tendría y no lleve de casa, lo eche en falta.
    Saludos.

    • Centraldereservas.com
      Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 12:25 | #14

      Hola Belén. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tus vacaciones 🙂 Recuerda que para participar en el concurso, tienes que rellenar la encuesta que recibirás por email tras tu estancia. ¡Gracias por confiar en nosotros tus vacaciones! Un saludo

  8. Angeles Muñoz
    Sábado, 27 de agosto de 2016 a las 09:00 | #15

    Como participó???

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:29 | #16

      Hola Angeles. Para participar solo tienes que valorar el hotel en el que has disfrutado de tu estancia este verano. Al regresar de tu viaje, habrás recibido un email nuestro preguntándote por el hotel e indicándote cómo puedes dejar tu comentario sobre el establecimiento en Centraldereservas.com. Una vez rellenada esta encuesta de valoración sobre el hotel, si además acompañas tu comentario de una o varias fotos de tus vacaciones, entrarás a participar en el sorteo de un cheque regalo de 300€ para futuras escapadas. Todavía tienes tiempo de participar hasta final de este mes de septiembre. ¡Mucha suerte! Un saludo.

  9. Rosa
    Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 10:37 | #17

    Buenos días acabo de puntuar la estancia realizada a través de ustedes pero me olvide adjuntar la foto para el concurso. De qué manera puedo hacerlo? He mirado y no veo nada por ningún sitio

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:31 | #18

      Hola Rosa. Puedes enviarnos las fotografías que quieras añadir a tu comentario por correo electrónico a comunicacion@centraldereservas.com, e indicános también por favor el localizador de la reserva para que podamos añadir la información correctamente y puedas entrar a participar en el sorteo. ¡Gracias por tu confianza y mucha suerte! Un saludo

  10. Marta
    Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 11:51 | #19

    A una semana de las vacaciones seguiamos sin hotel. Fue entonces cuando encontré vuestra página (por una recomendación) y ¡voilá!, por fin tenáimos hotel. Han sido los mejores precios con bastante diferencia, pero lo mejor, el trato de su personal de atención al cliente. Llamé muchísimo, porque casi no había disponibilidad, y me atendieron más que genial. Finalmente quedamos tan contentos que contratamos los tres hoteles para los diferentes destinos de las vacaciones (2 en Algarve y 1 en Matalascañas). Volveremos a reservar con vosotros. Gracias!!!

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:36 | #20

      Hola Marta. Muchas gracias por tu confianza y por tus comentarios. Nos alegra mucho que nos encontraras y nos confiaras tus viajes. Sin duda tu satisfacción es lo primero para nosotros y aquí estaremos siempre que lo necesites. Recuerda que todavía puedes participar en el último sorteo de 300€ para próximas escapadas, rellenando la encuesta de valoración que habrás recibido tras finalizar tu estancia. ¡Gracias de nuevo y un saludo!

  11. Encarni
    Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 16:19 | #21

    Buenas tardes,
    he valorado mi estancia en el hotel que hemos reservado en vuestra página, pero posteriormente he visto el concurso.
    En mi valoración solo he puesto fotos del hotel, y he leído que para concursar debía poner fotos bonitas de mi estancia en el destino elegido.
    Habría posibilidad de cambiar mis fotos?

    Espero respuesta.
    Saludos!

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:39 | #22

      Hola Encarni. Puedes enviarnos más fotografías por correo electrónico a comunicacion@centraldereservas.com. Nosotros las añadiremos a tu comentario y entrarán a participar en el sorteo de este último mes de septiembre. Recuerda indicarnos en el email el localizador de la reserva para que podamos añadir la información correctamente. ¡Gracias y esperamos tu email! Un saludo.

  12. ELEna
    Sábado, 17 de septiembre de 2016 a las 09:37 | #23

    Hola nuestras vacaciones en Santi Petri han sido muy buenas. El hotel muy cerca de la playa. La limpieza bien, el personal agradable. La verdad que no tuve ningun problema, lo unico que de la ducha se salia el agua por el tubo flexible fui a recepcion y rapido me lo arreglaron. Unas vacaciones para repetir. Muchas gracias y un saludo.

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:41 | #24

      Hola ELEna. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Santi Petri. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que rellenar la encuesta de valoración que habrás recibido tras finalizar tu estancia. ¡Saludos y mucha suerte!

  13. Martes, 20 de septiembre de 2016 a las 09:28 | #25

    El hotel Santa Catalina en las Palmas de Gran Canaria una estancia maravillosa,desayuno completo,atención muy buena,repetiría sin dudar

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:43 | #26

      ¡Gracias por tu comentario María! Nos alegramos de que haya ido bien la estancia en el hotel. Para participar en el sorteo recuerda que es necesario rellenar la encuesta de valoración que habrás recibido por email tras finalizar tu estancia. ¡Todavía estás a tiempo! Un saludo y ¡mucha suerte!

  14. Martes, 20 de septiembre de 2016 a las 09:34 | #27

    Mi experiencia en el hotel Santa Catalina fue muy buena,estuvimos una semana y os puedo decir que el desayuno es muy bueno,la atención maravillosa,buena situación ya que a las puertas prácticamente esta la parada del bus 1 que te lleva a los sitios más centricos tanto en una dirección cómo en otra,nosotros repetiría mos sin dudar,ah y las habitaciones con terrazas y vistas preciosas.

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:45 | #28

      Hola María. ¡Nos alegramos de que disfrutarais de la estancia! Recuerda que para participar en el sorteo has de rellenar la encuesta de valoración que te enviamos por email tras finalizar tu estancia. ¡Gracias y un saludo!

  15. Olga
    Martes, 20 de septiembre de 2016 a las 18:44 | #29

    Es una experiencia muy bonita. Viajamos en família yo, mi marido y nuestro hijo de 6años..Fuímos muy encantados. Es un hotel de verdad de los que dices: Volvere….. La estancia has ido muy agradable. En principio venimos para una semana pero decidimos quedarnos 3 dias mas y es por que debemos que volver si no quedaremos otra semana. Y a de mas al ser un hotel muy buscado tam poco es que tenían disponibilidad. El verano que viene volveremos sin falta repitir. A este hotel, ya que nosotros nos viajamos mucho, no le falta de nada. Peogramma de animación diaria. Limpieza diario. Habitaciones comodas. Un mercado a tu alcancé. Atencion de personal : atentos, simpaticos, amables. Cocina espectacular no tiene envidia ninguna a los de 4estrellas. Sobre todo queremos destacar el jefe de cocina Jose y cocinera Agustina. Chicos gracias por vuestro trabajo que hace sentir felíz a yno la que esta en este hotel.!!! “”!También gracias a todos los camareros del salon comedor. Son un equipo 10. A de mas instalaciones permiten que su estancia con niños sera muy agradable. Ya que esta todo previsto para que vuestros peques sentirán muy comodos y se deverten mucho. Un saludo cordial al todo equipo. Hasta el verano que viene………!!!!!!

    • Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 11:48 | #30

      Hola Olga. ¡Muchas gracias por tu comentario sobre el hotel! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de una bonita estancia en familia. Tu opinión es importantísima para nosotros porque puede ayudar a otros clientes que quieran viajar al mismo hotel, ¡gracias! Recuerda que para participar en el sorteo de los 300€ del mes de septiembre, tienes que rellenar la encuesta de valoración que te enviamos por email tras finalizar tu estancia. ¡Un saludo y mucha suerte!