Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 Navidades Contigo..9º Motivo para Sonreir

Ya tenemos GANADOR del 9º motivo para sonreir…….ESTELA REY GRACIA

Que ha ganado el 9º de los 10 Fines de semana GRATIS + Entradas para un evento Divertido que regalamos por enviar tus motivos para sonreir.

COMENTARIO: «Abrir el buzón y entre todas las cartas y facturas del banco encontrar una postal de navidad de tus sobrinicas pequeñas»

No dejeis de enviar vuestros comentarios, que ya sólo quedan 1 fines de semana en juego al comentario más original y que más nos haga sonreir……

Celebra la Navidad con nosotros, reservas de hoteles y apartamentos al mejor precio, regalos, alquiler de coches y mucho más!! en Centraldereservas.com…

Celebra la Navidad con nosotros…

PARTICIPA!!!

6 Opiniones

  • Ponerme mi mejor camisa por la mañana, hacer gestiones durante todo el día y comprobar, al llegar a casa, que llevaba la camisa abrochada con los botones cruzados.

  • Hola Fernando, lamento decirte que tu motivo no puede participar ya que el concurso acababa a las 22.00h!

  • Me hace reirme a carcajadas que despues de esperar con ilusión los reyes, esperando a ver que me traen, los reyes vagos siempre me traen la consabida corbata y la consabido colonia , por que me gusta mucho.

  • Me Hace sonreir entrar en una web de viajes clicar sobre la oferta fantasitica al destino deseado, y cuando ya la tienes rellena te suelte que es una inocentada.

  • Me hace sonreir que cuando se termina de comer todo el mundo sale disparado de la mesa con asuntos urgentes de realizar para no tener que recoger la mesa y fregar los platos.

  • ME HACE SONREIR ESTAR EN CLASE Y QUE CUANDO ESTE A PUNTO DE PREGUNTARME EL PROFESOR QUE SUENE EL TIMBRE. UF,SALVADA POR LA CAMPANA!!!

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058