Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 Navidades contigo…1er motivo para sonreir

Ya tenemos GANADOR del 1 er motivo para sonreir….. MIGUEL HERMOSILLA

Que ha ganado uno de los 10 Fines de semana GRATIS + Entradas para un evento Divertido que están en juego por enviar tus motivos para sonreir.

COMENTARIO:

«Hoy he entrado en una tienda de un conocido y tenía puesto un cartel enorme junto al mostrador “SE PROHÍBE HABLAR DE LA CRISIS” junto al uno de FELIZ NAVIDAD. Sinceramente me ha hecho sonreir»

No dejeis de enviar vuestros comentarios, que hoy daremos otro fin de semana al comentario más original y que má nos haga sonreir

Celebra la Navidad con nosotros, reservas de hoteles y apartamentos al mejor precio, regalos, alquiler de coches y mucho más!! en Centraldereservas.com…

10 Opiniones

  • Cuando mi chihuahua , paseando, ve a Papa Noel escalando el balcon de una casa y se pone a ladrarle ,en plan muy fiero; no recuerda que cada año por estas fechas vuelve a visitarnos.

  • Hoy me ha hecho reir mucho que mi hija haya colgado a un feísimo angelito (pobre) en lo más alto de una palmera del belén. El pobre parece un coco propulsado por un géiser!!

  • Feliz porque cada día tenemos una nueva oportunidad para ser mejores y para superarnos.

  • EN MI CASA POR NOCHEBUENA LA LIAMOS PARDA, MONTAMOS UN KARAOKE Y ALLI CANTAN DESDE LOS MAS PEQUEÑAJOS HASTA LA ABUELA. PORQUE ESO SI, EL QUE NO CANTA PAGA LA CENA. CONSECUENCIA: EN MI VIDA HE VISTO MAS GENTE VOLUNTARIA PARA SALIR A UN ESCENARIO…

  • La sonrisa verdadera es la que sale del alma, y a mi me hace sonreir el estar vivo y disfrutar de mis hijos, mi perras Duna y Cristal y de todas las cosas que nos dan AMOR

  • Todos los dias me despierto sonriendo, porque al tiempo que suena el despertador entra en mi habitación «Bridget», mi guapisima chihuahua , moviendo su cola supercontenta, como si fuera el primer dia del resto de su vida. Se puede decir que me levanto cada dia con la sonrisa puesta!

  • He hecho un curso para hacer jabones y no os lo perdáis me han salido geniales, lo he dejado todo hecho una pena pero tengo unos jabones hechos por mi………..

  • Ante un comentario de mi marido acerca de un edificio que tenía unos 10 años, mi hija de 4 años preguntó:»¿Y cómo apaga las velas?» Nos miramos uno al otro y sonreimos con mucha ternura sin saber que contestar.

  • Cuando llega la Navidad, las calles se llenan de luces, ves a las familias paseando, a los niños encantados mirando los escaparates. «Te entran unas ganas de sonreir»

  • Lo que me encanta en Navidad es que mi marido y yo cocinemos a cuatro manos en la cocina, y si se nos suma algún hij@ y la sonata de cacerolas es a seis manos, eso es suficiente para que la sonrisa me dure días.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058