Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 Navidades contigo…, ¡10 motivos para sonreir!

En nuestros 10 años contigo queremos celebrar la Navidad de una forma muy especial, ¡con sonrisas!

Acostumbrados a las noticias negativas que nos avasallan últimamente… esta Navidad en Centraldereservas.com queremos celebrar las fiestas centrándonos en las cosas buenas. Buscamos 10 motivos para sonreir, ¿nos ayudas?

Participa en nuestro concurso «10 motivos para sonreir» y gana uno de los 10 fines de semana GRATIS que hay en juego!

Durante los próximos 10 días podemos construir entre todos un divertido árbol de sonrisas. Desde hoy, cada día elegiremos un motivo ganador de entre todos los motivos que nos hayáis dado ese día y lo subiremos a nuestro árbol navideño. Así hasta tener los 10 motivos ganadores y el árbol completado, ¡tus motivos pueden ser los afortunados!

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil, sólo tienes que decirnos el motivo que más provoca tu sonrisa en estos días.
Si tienes facebook, hazte seguidor de nuestra página y participa a través de Centraldereservas.com en Facebook. Si además invitas a alguno de tus amigos o compartes el concurso en tu muro, entrarás en un sorteo adicional de otro fin de semana gratis para 2 personas. Más posibilidades de llevarte el premio!
Si no tienes Facebook, puedes hacernos llegar tu motivo como comentario en este mismo post de nuestro blog.

De entre todos los motivos el jurado Centraldereservas, elegirá cada día aquel que le parezca más original. 10 días llenos de motivos para echar una carcajada estas fiestas, 10 ganadores que nos contagiarán su buen rollo y su optimismo, 10 fines de semana GRATIS para 2 personas… ¿qué mejor para una Navidad 10?
Rompemos el hielo, nuestro motivo… haber pasado ya 10 Navidades contigo y tener la misma ilusión del primer día por seguir pasando 10 más!

Ahora te toca a ti… ¿cual es tu motivo?…


 

 

BASES del CONCURSO:

PREMIOS:

10 fines de semana GRATIS para 2 personas (1 fin de semana por día de concurso), en una de las 2 ciudades españolas con más opciones de diversión, Madrid o Barcelona (a elegir por el ganador):

  • 2 noches de estancia en Hotel de 3 ó 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Con actividad o sorpresa divertida para 2 personas.

Hotel, fechas y actividad a convenir con el ganador entre las opciones que le proponga Centraldereservas.com.
Peticiones sujetas a disponibilidad según temporada.

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar sólo tienes que hacernos llegar tu motivo para sonreír:1. A través de Facebook: Dejando tu comentario en nuestra promoción “10 motivos para sonreír”. (Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook).2. A través de nuestro blog, como comentario a nuestro post “10 motivos para sonreír”
  • Cada día podrás participar con un motivo diferente. Cuantos más días participes, más opciones tendrás de conseguir los premios.
  • Sólo podrá entrar en concurso un motivo por persona y día.
  • Todos los que participen a través de facebook y publique en su muro nuestro concurso o invite a alguno de sus amigos a participar, entrarán en un sorteo adicional de otro fin de semana gratis para 2 personas. Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
  • Si la participación se realiza a través de Facebook será necesario que los participantes sean seguidores de la página de Centraldereservas.com.
  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:
– Se podrá participar durante los
10 días laborables desde el 14 hasta el 28 de diciembre (ambos incluidos). Concretamente podrás participar los días: 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de diciembre.

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • Cada día por la mañana comunicaremos en nuestro blog y en nuestra página de Facebook el motivo ganador del día anterior.
  • El día 29 de diciembre terminaremos nuestro árbol de Navidad con los 10 motivos gandores definitivos.
  • El día 29 de diciembre comunicaremos el nombre del ganador del sorteo de entre todos los que hayáis compartido nuestro concurso en vuestro muro o invitado a algún amigo a participar.

¡FELIZ Y SONRIENTE NAVIDAD!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

 

 

10 Opiniones

  • @Ana lopez Queria decir que he terminado el día mejor de lo que lo he empezado¡¡¡¡ me equivoque¡¡¡

  • Hola Ana , ya lo hemos modificado. En breves publicaremos el ganador de hoy! Suerte

  • Mi motivo para sonreir en el día de hoy es que he terminado el dia mil veces mejor de lo que lo he terminado, me he levantado sin poder mover el cuello y gracias a un pinchazo de nolotil y a un relajante muscular tengo una sonrisa de oreja a oreja¡¡¡ no nos damos cuenta de lo valiosa que es la salud hasta que nos falta¡¡¡¡

  • Levantarme por la mañana en vacaciones, ver el cielo azul, dar un paseo por la playa, respirar profundamente el aire del mar, sentirme bien…. saber disfrutar de esas pequeñas cosas es un gran motivo para sonreir.

  • me hace sonreir pensar que soy elegida como uno de los 10 motivos para sonreir…

  • motivo para sonreir: aun me quedan muchos sitios por visitar …..

  • Cuando recuerdo las Navidades de cuando eramos niñas mis hermanas y yo y nos sentabamos delante del árbol a cantar villancicos y la ilusión con que nos levantabamos por la mañana para ver nuestros regalos.

  • Cuando veo a mi abuela abrazar a mi padre y decirle como a un niño pequeño «Cuanto quiero a mi paquico»

  • Queridos Reyes Magos… Lo único que pido para el próximo año… es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado … ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!

  • Intentar ser feliz con lo bueno que nos da la vida, familia, amigos, trabajo y por supuesto salud,…. desgraciadamente lo malo viene solo así es que hay que valorar muchisimo lo afortunados que somos a veces.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058