Inicio > Equipo "Cosas Nuestras" > ¿Quién dijo “depre” post vacacional?

¿Quién dijo “depre” post vacacional?

01 de septiembre, 2011

Después de vacacionesLlega septiembre, un mes que para muchos significa el fin de las tan esperadas vacaciones. Pero, ¿por qué no hacernos más fácil el regreso? ¿Por qué renunciar a un alegre y feliz mes de septiembre?…

Desde Centraldereservas.com te proponemos… ¡Trucos para SONREIR en septiembre!

Date tus caprichos. Busca tus propias motivaciones de ocio y descanso para este mes. El día tiene muchas horas, ¡aprovéchalas! Al acabar tu jornada laboral aprovecha para hacer actividades que te gusten, pasar tiempo con tus amigos o familia, o para hacer todo aquello que durante el resto del año te gustaría hacer y no puedes, ¡mímate este mes!

¡Benditos fines de semana y festivos! No cometas el error de martirizarte con lo mucho que falta para tus próximas vacaciones, piensa que puedes aprovechar los fines de semana para hacer alguna escapadita con tu familia o con tu pareja o amigos. El calendario laboral está repleto de puentes y días festivos, aprovecha para planificar como vas a disfrutar de todos ellos al máximo, ¡hacer planes cargará tus pilas!

Un poco de ejercicio siempre ayuda. Yoga, pilates, o paseos por un lugar que te relaje… te ayudarán a reducir el estrés que se puede acumular en esta época del año con la vuelta al trabajo. Pero sobre todo es importante mantener un agradable ambiente de trabajo. Nunca conviene mantener un clima de tensión laboral porque siempre hace el día a día más cuesta arriba, así que en estos días de “vuelta al cole” menos todavía. Además, de cara a mejorar tu posible estrés post vacacional frente a la vuelta al trabajo, también es importante marcarte nuevos objetivos e ilusiones. Perseguir tu propio sueño laboral hará que te levantes cada mañana con más energía positiva, ¡piensa en el tuyo!

Piensa en positivo. Sabemos que puede costar ser optimista en estos días pero es importante aceptar la realidad y ver lo positivo. Has disfrutado de tu merecido tiempo de descanso y ahora hay que volver al día a día.  Saca lo bueno de todo esto, por ejemplo, en estos tiempos es una suerte tener un puesto de trabajo al que poder regresar. Busca todo lo positivo que tiene tu trabajo y tu vuelta a casa, apúntalo todo en un papel,  léelo siempre que te haga falta sonreir y SONRIE. Sonriendo no sólo serás feliz tú sino que harás felices a todos los que te rodean.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.